CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cultura Asiática

Taehyung de BTS en París: ARMY cumple su sueño de conocer al idol

El vocalista de BTS se encuentra paseando por las calles de París y enamora a ARMY con el gesto que le dio a una admiradora. Mira cuál fue la reacción del fandom.

Taehyung de BTS enamora a ARMY con adorable gesto. Foto: composición/Twitter
Taehyung de BTS enamora a ARMY con adorable gesto. Foto: composición/Twitter
Cultura Asiática  LR

Uno de los eventos más importantes de la moda hizo realidad a Taehyung de BTS en París, quien participará en el Fashion Week de la capital de Francia. Además, él estará junto a otros artistas del k-pop participando en las pasarelas como invitado, siendo uno de los más esperados.

ARMY cumplió su sueño de conocer a Taehyung

Durante la mañana del 25 de junio (CEST), Taehyung salió a pasear en París y compartió su rutina con sus admiradores a través de sus historias en Instagram. Algunas imágenes que publicó fue cuando estaba jugando básquet con algunos franceses, al igual que disfrutando del aire fresco parisino.

Cuando el intérprete de “Sweet night” salía del hotel, una ARMY se acercó a él para pedirle un autógrafo. Esto es complicado para la mayoría de los fans, ya que los idols siempre están rodeados de seguridad. Sin embargo, para la suerte de la admiradora, Taehyung le recibió el papel y le dio una firma como recuerdo. Por si fuera poco, el cantante hizo un gesto de despedida.

Lazy loaded component

La ARMY colgó en su cuenta de Twitter, @Liviaibr_, la firma de Taehyung en un papel azul y una photocard del vocalista de BTS del nuevo álbum “Proof”. “Gracias Taehyung por tu tiempo y tu amabilidad, tuve la oportunidad de conocer a mi bias”, escribió en la descripción.

Publicación de una ARMY con el autógrafo de Taehyung de BTS. Foto: captura de Twitter

Reacción de ARMY con la fan afortunada

ARMY no ha dejado de admirar el gesto de Taehyung con la fan afortunada a través de las redes con memes. La mayoría ha comentado que ella ha sido una de las seguidoras con más suerte en la vida.

Reacción de ARMY al ver el autógrafo de Taehyung de BTS. Foto: captura de Twitter

Reacción de ARMY al ver el autógrafo de Taehyung de BTS. Foto: captura de Twitter

Reacción de ARMY al ver el autógrafo de Taehyung de BTS. Foto: captura de Twitter

Taehyung sale del hotel

De igual manera, otros fans tuvieron la oportunidad de conocer a Taehyung de cerca. A pesar de que no obtuvieron un autógrafo por la seguridad del vocalista, ARMY grabó de cerca, de manera ordenada, para que el cantante tenga la mejor experiencia.

Lazy loaded component

Taehyung en club nocturno

El integrante de BTS se encuentra en París y para celebrar su llegada fue a un club nocturno de la ciudad. Además, compartió las imágenes de una presentación del rapero G-Eazy. El fandom de ARMY le pareció adorable ver a Taehyung disfrutando el momento con una botella de agua.

Taehyung (V) de BTS en un club nocturno en París. Foto: @thv/Instagram

Reacción de ARMY por la visita de Taehyung (V) de BTS a un club nocturno en París. Foto: captura/Twitter