“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Cultura Asiática

BTS: ¡Taehyung se divirtió en un club nocturno en París! Mira fotos y videos del idol k-pop

El idol de BTS asistirá al desfile de Celine en Paris Fashion Week y no dudó en divertirse en un club nocturno para sorpresa de sus fans. ¿Qué pasó con V?

Taehyung de BTS ya se encuentra en París y aprovechó la oportunidad para visitar un club nocturno. Foto: composición La República / BIGHIT / @thv/Instagram
Taehyung de BTS ya se encuentra en París y aprovechó la oportunidad para visitar un club nocturno. Foto: composición La República / BIGHIT / @thv/Instagram
Cultura Asiática  LR

Taehyung de BTS alarmó a todos sus seguidores cuando apareció junto a Lisa de BLACKPINK en el aeropuerto de Gimpo. Aunque ambos se encontraron con el actor Park Bo Gum para su viaje a la Semana de la moda de París, usuarios en redes no dejaron de vincular a los idols k-pop. Ahora, V reaparece en un club nocturno.

Taehyung en un club nocturno

El 25 de junio, Kim Taehyung, mundialmente conocido como V de BTS, visitó un club nocturno en París previo a su asistencia como embajador a Paris Fashion Week. El mismo cantante de “Yet to come” compartió imágenes exclusivas de su fiesta por la noche en sus historias en Instagram.

Taehyung (V) de BTS en un club nocturno en París. Foto: @thv/Instagram

Taehyung (V) de BTS en un club nocturno en París. Foto: @thv/Instagram

Taehyung apareció con una botella de agua en las imágenes junto a una gran sonrisa al ritmo de la canción “1942″ de G-Eazy, rapero estadounidense que tocó en vivo en el club nocturno en Francia.

Lazy loaded component

Debido a que los integrantes de BTS han estado ocupados con la preparación de su reciente álbum “Proof”, ARMY celebró que finalmente Taehyung pueda descansar y tomarse un momento para sus propias actividades individuales. Por otro lado, algunos seguidores cuestionaron su botella de agua en son de broma en las redes.

Reacción de ARMY por la visita de Taehyung (V) de BTS a un club nocturno en París. Foto: captura/Twitter

Previamente, Taehyung también compartió con sus seguidores más de su estadía en París mediante su cuenta de Instagram. Aunque algunas de las fotos lucen borrosas, el integrante de BTS capturó la esencia parisina en las instantáneas.

Taehyung (V) de BTS en su viaje a París. Foto: @thv/Instagram

Taehyung (V) de BTS en su viaje a París. Foto: @thv/Instagram

Taehyung (V) de BTS en su viaje a París. Foto: @thv/Instagram

Taehyung y su viaje a París

El 25 de junio, el artista surcoreano continuó compartiendo más de su viaje a París con sus seguidores a través de Instagram. Esta ocasión, Taehyung lució un traje que emocionó al fandom ARMY en redes.

Taehyung (V) de BTS en su viaje a París. Foto: @thv/Instagram

Taehyung (V) de BTS en su viaje a París. Foto: @thv/Instagram

Taehyung cumple sueño de ARMY

Una fan afortunada llegó a conocer a Taehyung de cerca y obtuvo una firma del idol del k-pop, a pesar de la seguridad que había. Mira AQUÍ la reacción de esta ARMY.

Taehyung de BTS enamora a ARMY con adorable gesto. Foto: composición/Twitter.

Taehyung rumbo a la Semana de la moda de París

Junto al actor Park Bo Gum y Lisa de BLACKPINK, Taehyung de BTS asistirá a la Semana de la moda de París el domingo 26 de junio a las 9.30 p. m. (CEST). Los famosos asiáticos participarán como embajadores de Celine y ya se encuentran en el país europeo para el evento.

Celebridades surcoreanas estarían en 'front row' del desfile de Celine en París. Foto: GQ

Taehyung posó junto a Lisa en desfile de Celine

El 26 de junio, el ídolo surcoreano Kim Taehyung llamó la atención del público del desfile de Celine con una chaqueta roja. Además, posó junto a Lisa de BLACKPINK para alegría de sus fans. Mira AQUÍ más de las interacciones de los famosos.

BTS y BLACKPINK: Taehyung y Lisa como embajadores de Celine en la Semana de la Moda de París. Foto: composición La República / AP

Taehyung con Eddie Redmayne

¡El encuentro de la noche! El popular V de BTS se abrazó con Eddie Redmayne, reconocido actor de “Animales fantásticos” y “La chica danesa”. Revisa AQUÍ el épico momento de las celebridades.

Taehyung de BTS y Eddie Redmayne en el desfile de Celine de la Semana de la Moda de París 2022. Foto: captura/Instagram

Taehyung junto a Robbie Williams y Miles Kane

Otra interacción que llamó la atención de los fans y la prensa fue la interacción de Taehyung de BTS, Robbie Williams y Miles Kane (The Last Shadow Puppets). Así posaron las celebridades frente a las cámaras.

Taehyung (V) de BTS, Robbie Williams y Miles Kane en el after party del desfile de Celine en la Semana de la Moda de París 2022. Foto: vía Instagram

-Más de BTS-

Jin y el tatuaje de la amistad

El mayor de BTS reveló su tatuaje grupal después de unas semanas que Jungkook confesó que Jin lo tenía en la cintura. ARMY y los integrantes quedaron sorprendidos de cómo el cantante enseñó su tatuaje.

Jin de BTS sigue sorprendiendo a ARMY con tatuaje grupal. Foto: composición/Twitter.

Jungkook y Charlie Puth en MV

El maknae de BTS y Charlie Puth se juntaron para estrenar el video de “Left and right”. Mira AQUÍ el divertido video que realizaron.

Charlie Puth y Jungkook de BTS sorprendieron a sus fans con el MV de "Left and right". Foto: composición La República / @charlieputh/Instagram / YouTube

Taehyung debuta en Netflix

“Hwarang” es el k-drama histórico en donde participó Taehyung de BTS en el 2017. Ahora, esta producción estará disponible en el catálogo de Netflix desde el 20 de julio subtitulado en español.

Previo de "Hwarang" en Netflix Latinoamérica. Foto: captura

J-Hope y “Jack in the box”

J-Hope reveló el primer álbum como solista con “Jack in the box”. Este abrirá su paso como cantante en solitario. AQUÍ puedes conocer más detalles de este material.

J-Hope de BTS anuncia título de su primer álbum como solista: "Jack in the box". Foto: composición La República / BIGHIT

¿J-Hope y Rosé son novios?

Unas fotos publicadas por el chef Pierre Sang con ambos idols de k-pop en mayo. Estas imágenes empezaron con los rumores de que J-Hope y Rosé estaban saliendo porque el chef tenía la misma ropa.

Un nuevo romance entre BTS y BLACKPINK ha empezado mediante J-Hope y Rosé, según fans. Foto: composición/Twitter