ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

BTS: Tokio de “La casa de papel: Corea” de Netflix y su gran discurso como ARMY en el remake

El estreno del remake de “Money heist” trajo sorpresas en el primer capítulo. Tokio reveló una de sus mayores pasiones: BTS. ¿Qué dijo la atracadora sobre Bangtan?

Tokio de "La casa de papel: Corea" reveló ser fan de BTS en el primer capítulo de la temporada. Foto: composición La República / BIGHIT / Netflix
Tokio de "La casa de papel: Corea" reveló ser fan de BTS en el primer capítulo de la temporada. Foto: composición La República / BIGHIT / Netflix
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

Fans de todo el mundo ya disfrutan de los capítulos de “La casa de papel: Corea” en Netflix. El 24 de mayo, el remake coreano de “Money heist” llegó a la plataforma de streaming y presentó la historia de Tokio, personaje en la versión original que ahora se declara a sí misma como fan de BTS. ¿Qué pasó con ella previo al atraco en la Casa de la Moneda?

PUEDES VER: Taehyung y Lisa en Paris Fashion Week: ¿a qué hora empieza el desfile de Celine por país?

Tokio es fan de BTS en “Money heist Korea”

ALERTA DE SPOILERS. Interpretada por Jun Jong Seo, Tokio en “La casa de papel: Corea” es una chica de Corea del Norte que resultó ser fan de BTS, grupo de Corea del Sur con gran fama internacional. Sin embargo, debido a las restricciones sobre productos o música fuera de su nación, tuvo que ocultar su corazón ARMY. Así fue la escena introductoria de “Money heist: Korea” con “DNA” de BTS como fondo musical.

Lazy loaded component

Con la llegada de su ingreso al servicio militar en Corea del Norte, Tokio eventualmente se da cuenta de que, a diferencia del fandom ARMY (”ejército” en su traducción al español), ella sí tuvo que enlistarse en el Ejército de su país a temprana edad, muy diferente a las jóvenes y mujeres de Corea del Sur.

Lazy loaded component
  • Discurso de Tokio: “Los fans del grupo k-pop BTS son llamados ARMY (”Ejército”). Se encuentran en todas partes del mundo. Por supuesto, también hay fans de BTS en Corea del Norte. Desde que era una niña he visto y escuchado en secreto k-dramas y la música k-pop, así que fue natural para mí. Pero solo hay una cosa que me diferencia de otros ARMY: yo sí tuve que unirme al real Ejército”, primer discurso de Tokio en “La casa de papel: Corea”.
PUEDES VER: BTS: ¡Taehyung se divirtió en un club nocturno en París! Mira fotos y videos del idol k-pop

Aunque previamente medios internacionales reportaron la curiosa mención de BTS en “La casa de papel: Corea”, el discurso conmovió al fandom ARMY por la historia de la joven norcoreana y su relación con Bangtan.

Fandom ARMY de BTS reacciona a la escena de Tokio en "La casa de papel: Corea". Foto: Twitter

Mira la escena completa de Tokio sobre ser fan de BTS en “La casa de papel: Corea”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Taehyung de BTS y Lisa de BLACKPINK viajan juntos a París!: videos y fotos de su paso por el aeropuerto

¿De qué trata “La casa de papel: Corea”?

En el mundo de la serie, Corea del Sur y Corea del Norte son naciones unidas, por lo que un grupo de atracadores al mando del Profesor buscarán llevarse el dinero de la Casa de la Moneda de la Corea Unificada en el remake de la serie “La casa de papel”.

Nuevas máscaras para el remake coreano de "La casa de papel". Foto: Netflix

PUEDES VER: BTS: J-Hope presenta “Jack in the box” como su primer álbum solista y anuncia fecha de estreno

“La casa de papel: Corea”: tráiler oficial

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: Taehyung llega a Netflix con ‘Hwarang’, ¿cuándo se estrena el k-drama?

¿Cuántos capítulos tiene “La casa de papel: Corea”?

La serie remake “La casa de papel: Corea” cuenta con 6 episodios de una hora aproximadamente y ya se encuentran disponibles en Netflix.

La producción de "La casa papel: Corea" espera obtener el mismo éxito de la primera. Foto: composición/Netflix.

“La casa de papel: Corea”: elenco

  • Yoo Ji Tae es El Profesor
  • Park Hae Soo es Berlín
  • Jun Jong Seo es Tokio
  • Jang Yoon Ju es Nairobi
  • Lee Won Jong es Moscú
  • Kim Ji Hoon es Denver
  • Lee Hyun Woo es Rio
  • Lee Kyu Ho es Oslo.

Nuevos actores se suman al remake de "La casa de papel". Foto: Netflix

-Más noticias de BTS-

J-Hope: “Jack in the box” como su primer álbum solista

El integrante de BTS será el primero en tener actividades en solitario. El 26 de junio (KST), J-Hope reveló el título de su primer álbum: “Jack in the box”. Conoce AQUÍ la fecha y hora de estreno del nuevo material musical del rapero.

Lazy loaded component

Taehyung visitó un club nocturno en París

Junto a Lisa de BLACKPINK, Taehyung de BTS viajó a París para asistir al desfile de Celine en la Semana de la moda. Previo a su participación como embajador, el idol surcoreano compartió imágenes exclusivas de su visita a un club nocturno. Descubre AQUÍ más de su estadía en Francia.

Lazy loaded component

Taehyung y Lisa en la Semana de la moda de París

Los famosos idols del k-pop son embajadores de Celine para la Semana de la moda de París, por lo que estarán en la primera fila del desfile. Conoce AQUÍ cómo ver el evento en vivo.

Taehyung y Lisa juntos en el desfile de Celine de la Semana de la Moda en París. Foto: composición La República/Twitter