ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cultura Asiática

GOT7: Jackson Wang cautiva a Anitta con rutina de acrobacias y fans esperan colaboración

Jackson de GOT7 se encuentra próximo a estrenar su nuevo álbum, “Magic man”, y un comentario de Anitta despertó la curiosidad de sus seguidores.

Recientes interacciones de Jackson de GOT7 y Anitta sorprendieron a fans del k-pop. Foto: composición La República / Instagram @jacksonwang852g7 / @anitta
Recientes interacciones de Jackson de GOT7 y Anitta sorprendieron a fans del k-pop. Foto: composición La República / Instagram @jacksonwang852g7 / @anitta
Cultura Asiática  LR

Tras más de un año de su salida de JYP Entertainment, los integrantes de GOT7 regresaron como grupo con “NANANA” para alegría de sus fans. Sin embargo, esto no significó que no estuvieran activos como solistas. Jackson Wang, ícono del k-pop nacido en China, llamó la atención de Anitta previo al lanzamiento de su nuevo disco.

Jackson y Anitta en Instagram

El 19 de junio, Jackson Wang publicó un video en su cuenta oficial en Instagram en la que compartió con sus seguidores parte de su entrenamiento para el estreno de su nuevo álbum como solista, titulado “Magic man”.

Lazy loaded component

Aunque las piruetas del cantante fueron muy llamativas para los fans, lo que más captó la atención de estos fue un comentario de Anitta. “Wow, eso es fuego”, escribió la intérprete de la canción y challenge “Envolver”.

Comentario de Anitta en la publicación de Jackson de GOT7. Foto: captura Instagram

Jackson Wang y Anitta se siguieron mutuamente en Instagram en abril del 2022, y aunque algunos seguidores prefieren que no colaboren juntos, lo cierto es que gran parte del fandom Ahgase sí espera una canción especial de ambos. Estos fueron los comentarios más representativos del fandom Ahgase en Twitter.

Reacción de fans de Jackson de GO7 por el comentario de Anitta. Foto: captura Twitter

Reacción de fans de Jackson de GO7 por el comentario de Anitta. Foto: captura Instagram

Aunque Warner Music Korea o Team Wang no han confirmado un trabajo musical del idol k-pop con Anitta, los seguidores guardan la esperanza de que Jackson pueda participar junto a cantantes de talla internacional para su próximo álbum. Por el momento, el último lanzamiento de Jackson es “Blow”, a finales de marzo.

Lazy loaded component