PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Cultura Asiática

Song Kang y Han So Hee: la verdad sobre supuesta cita sale a la luz

¿Protagonistas del drama de Netflix “Nevertheless” son pareja en la vida real? Un colega de Han So Hee salió a explicar foto viral que había encendido rumores

Drama "Nevertheless" con Han So Hee y Song Kang fue popular internacionalmente en el 2021. Foto: JTBC
Drama "Nevertheless" con Han So Hee y Song Kang fue popular internacionalmente en el 2021. Foto: JTBC
Cultura Asiática  LR

“Nevertheless” fue el drama que unió a Song Kang y Han So Hee como protagonistas de una historia de romance y ruptura. Mientras se emitía la serie coreana de JTBC, la química entre ambos actores dio espacio a que televidentes desearan su romance en la vida real. Casi un año después del estreno de “Aun así”, la foto de una ‘supuesta cita‘ de los famosos se hizo viral entre internautas.

La imagen fue difundida por el canal de YouTube Sojang, cuya información ha sido desmentida en ocasiones anteriores. En la foto se aprecia a un hombre y a una mujer en ropa casual conversando en medio de un parque.

Foto se viralizó con hashtags relacionados a Song Kang y Han So Hee. Créditos: Insight

A pesar de que los personajes llevan casi todo el rostro cubierto, el canal aseguró que se trataba de Han So Hee y Song Kang fotografiados por una sasaeng (fanáticos que siguen a los famosos a sus actividades privadas).

La imagen fue comentada en redes sociales y llegó incluso a los titulares de Naver News, aunque la gente cuestionaba si la identidad de las personas era correcta.

El 19 de junio se reveló la verdad gracias a un colega de Han So Hee de la serie de Netflix “Mi nombre”. Moon Sang Min, que interpretó a un policía en ese proyecto, posteó la misma imagen en sus historias de Instagram, pero aclaró que fue tomada en una reunión con el elenco de “My name”.

Actor de serie "My name" aclara origen de la foto de Han So Hee. Créditos: Instagram

El actor etiquetó a Han So Hee y al fotógrafo @nogrid_photo que trabajó en la producción de dicha serie. De esa forma, señaló que el hombre de gorro no es Song Kang, sino el mismo Moon Sang Min.

Según el portal Insight, la captura había sido sacada de contexto luego de que @nogrid_photo posteara y borrara la imagen original en sus stories cuando se realizó la reunión con el elenco de “Mi nombre”.

"My name" se estrenó el 15 de octubre en Netflix. Foto: captura/Netflix

-Más noticias de Song Kang-

Song Kang en “Sweet home 2 y 3″

Netflix Korea confirmó que el actor de “Forecasting love and weather” volverá en la segunda y tercera temporada de “Sweet home”, una serie de terror que llamó la atención de sus fans.

La serie de terror de "Sweet home" continúa con nuevas temporadas. Foto: composición/Twitter.

Lazy loaded component

Song Kang junto a Win Metawin y Jaehyun

Song Kang y Jaehyun viajaron a Milan para asistir a un evento de Prada. En el desfile conocieron a Win Metawin, popular actor tailandés que es figura de “2gether: the series” y quien interpretó a Kavin en la adaptación “F4 Thailand: Boys over flowers”.

Jaehyun, Song Kang y Win Metawin. Foto: Instagram

¿En qué kdrama estará Han So Hee?

En el caso de Han So Hee, la actriz está filmando su próximo k-drama, “Gyeonseong creature”, al lado de Park Seo Joon. Este proyecto de suspenso está ambientado en 1945 y trata sobre dos jovenes que se enfrentan a una criatura para sobrevivir. Se estrenará en 2023.

Park Seo Joon y Han So Hee actuarán juntos.