MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cultura Asiática

V de BTS y el día en que confesó que desea convertirse en padre en un futuro

Tener hijos está en los planes futuros de Taehyung; pero él no es el único miembro de BTS que tiene la misma expectativa.

Taehyung de BTS es uno de los idols que desea ser padre en el futuro. Foto: composición/Twitter
Taehyung de BTS es uno de los idols que desea ser padre en el futuro. Foto: composición/Twitter
Cultura Asiática  LR

En el mundo del k-pop existen idols que celebran el Día del Padre. Aunque todavía están solteros, algunos integrantes de BTS han comentado que quieren tener un hijo en el futuro. Esta noticia alegraría a ARMY que esperan que sean muy felices. Conoce cómo Taehyung ha confesado que este es su más grande sueño.

Taehyung y su deseo de ser padre

En abril del 2022, Taehyung estaba conversando con ARMY en la aplicación de Weverse hasta que una fan lo llamó “Papá”, a lo que el cantante respondió: “Sí, claro, hija. El Kimchi es delicioso, ¿verdad, hija?”. Posteriormente, comentó que le gustaría ver cómo su hijo o hija sean más geniales que él.

  • Taehyung: “Ja, ja, ja. Chicos, mi sueño es ser padre”

Taehyung de BTS confiesa que su sueño es ser papá. Foto: @kiss_seven7

De igual manera, Taehyung participó en un programa japonés de BTS, en el cual tenía que construir un terrario. En una de las escenas, el intérprete de “Winter bear” menciona que se imaginaba en el futuro con su familia en la playa, viendo a su hijos jugar con conchas marina.

“Su nombre es papá y yo. Este gran oso aquí soy yo y este pequeño es mi futuro hijo”, Taehyung comenta en el video.

Taehyung de BTS confiesa que quiere una familia. Foto: Music Mundial.

¿Qué otros integrantes de BTS quieren ser padres?

Jimin en uno de los capítulos del reality de viajes “Bon Voyage” fue a una tienda y cuando estaba en el área de zapatos, se encontró con un par de zapatos para bebés. Él comentó que le gustaba por su tamaño hasta que preguntó: “¿Así me sentiré cuando tenga un bebé?” En algunas ocasiones, el cantante ha comentado que le gustaría que existiera un grupo conformado por los hijos de BTS.

Jimin de BTS imagina cómo sería siendo padre. Foto: Music Mundial.

Por otro lado, el líder de BTS, Namjoon, ha confesado que quiere ser padre durante una entrevista con Radio Disney del 2019. Además, en una transmisión en VLive enseñó unos zapatos de bebé que a ARMY le conmovió.

Namjoon quiere ser papá. Foto: captura de Twitter.

-Más noticias de BTS-

BTS estrena “Yet to come” animado

Para sorpresa de ARMY, el grupo de k-pop presentó un video animado del comeback “Yet to come”. Este clip muestra a los tiernos personajes del nuevo videojuego de ‘Island: in the SEOM”.

Lazy loaded component

“Yet to come” no llega al top 10 de Hot 100

La nueva canción de BTS no alcanzó las primeras posiciones de la lista de los Hot 100 de Billboard. Esta sería la primera vez que el grupo de k-pop no llega a entrar.

BTS estrenó "Yet to come" como canción promocional del álbum "Proof" y buscó marcar récord en las listas de Billboard. Foto: composición La República / BIGHIT / Billboard