OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

“Yumi’s cells 2″: guía de personajes y todo lo que debes saber para esta temporada

Yumi comienza una nueva etapa en su vida tras su separación de Goo Woong y aquí te contamos más sobre los personajes del k-drama “Yumi’s cells 2″.

Personajes principales y secundarios de la segunda temporada de "Yumi's cells". Foto: composición La República / TVING
Personajes principales y secundarios de la segunda temporada de "Yumi's cells". Foto: composición La República / TVING
Síguenos en Google News
Marilú Sánchez

El querido k-drama “Yumi’s cells” regresó con una segunda temporada y más de un seguidor disfrutó los primeros capítulos de Kim Go Eun y Jinyoung de GOT7 que mostraron la vida de Yumi luego de su ruptura sentimental con Goo Woong. Si quieres enterarte qué pasó con “Las células de Yumi”, descubre a continuación lo que debes saber de cada personaje.

PUEDES VER: BTS: Namjoon aclara qué pasará con Bangtan y descarta separación grupal

Hasta la fecha, “Yumi’s cells 2″ ha estrenado cuatro capítulos y hemos recopilado los momentos más importantes de los papeles protagónicos, por lo que esta nota contiene spoilers.

“Yumi’s cells 2″: personajes y elenco

Yumi (Kim Go Eun)

Para la segunda temporada de “Yumi’s cells”, la protagonista muestra un lado más maduro de ella tras haberse separado de Goo Woong. Yumi se enfoca en su trabajo y rechaza la confesión de Babi para concentrarse en ella. Sin embargo, poco a poco y debido a los dulces gestos de su compañero, Yumi comienza a sentir afecto por él.

Kim Go Eun como Yumi para la segunda temporada de "Yumi's cells". Foto: TVING

Luego de que se volvieran novios, Babi apoya el sueño de Yumi de convertirse en escritora, por lo que esta renuncia a su trabajo para concentrarse en escribir. La relación de ambos va viento en popa, hasta que repentinamente ella se encuentra con Goo Woong, su exnovio.

Babi (Jinyoung de GOT7)

Aunque no tuvo mucha participación en la primera temporada de “Yumi’s cells”, Bobby (también conocido como Babi por su pronunciación en coreano) será un papel importante para el crecimiento de Yumi. Este no solo se convierte en su nuevo interés amoroso, sino que también la ayuda a redescubrir su pasión por la escritura.

Jinyoung de GOT7 como Bobby (Babi) para la segunda temporada de "Yumi's cells". Foto: TVING

En un primer momento, este trató de olvidar a Yumi luego de que ella rechazara su confesión de amor. Incluso, intentó tener una cita a ciegas, pero terminó cancelándola. Entonces, Yumi se confiesa ante él y ambos inician una relación amorosa. Sin embargo, las células de la chica sospechan que Babi esconde algo.

Goo Woong (Ahn Bo Hyun)

Luego de que terminara su relación con Yumi, Goo Woong aparece en las redes sociales de sus amigos y la protagonista nota que este ya retomó su vida sin ella. Sin embargo, lo que más llamó la atención del k-drama fue que al final del capítulo 4, el exnovio de Yumi aparece frente a ella sorpresivamente y en el avance ambos mantienen una conversación sobre cómo les ha ido sin el otro a su lado.

Ahn Bo Hyun en conferencia de prensa de "Yumi's cells". Foto: Naver

Ruby (Lee Yoo Bi)

En la primera temporada, la mayoría de seguidores sintió recelo hacia Ruby, pues se trató de la “antagonista” de Yumi en los capítulos iniciales al competir contra ella por la atención de Ugi (Minho de SHINee). Sin embargo, eventualmente esta se convierte en una de las amigas de la protagonista, pero al no saber que ahora a Yumi le gusta Babi, Ruby decide presentarle una amiga en una cita a ciegas. Para fortuna de Yumi, Babi decide no asistir.

Lee Yoo Bi como Ruby en la temporada 2 de "Yumi's cells". Foto: TVING

La Célula del amor (voz por Ahn So Yi)

Quizás uno de los personajes más importantes y reveladores para esta temporada es la Célula del amor. Aunque los sentimientos de Yumi hacia Babi crecen con intensidad, la Célula recalca en varias ocasiones que no siente amor por él y que sospecha sobre sus intenciones. Esta sería una pista para resolver el misterio de la relación de Yumi con Babi y el regreso de su exnovio Goo Woong.

Célula del amor de Yumi en el k-drama "Yumi's cells". Foto: TVN

  • Yi Da: amiga de Yumi en el Área de Contabilidad, interpretada por Mi Ram
  • Kang Han Byeol: compañero de Yumi en el Área de Marketing, interpretado por Kwon Seung Woo
  • Bonnie Lee: compañera de Yumi en el Área de Marketing, interpretada por Kim Cha Yoon
  • Seo Yun Woo: la jefa de Yumi en el Área de Marketing, interpretada por Yoon Hyun Gil
  • Ja Young: la exnovia de Babi, interpretada por Kim Mi Soo
  • La madre Yumi es interpretada por Yoon Yoo Sun
  • El padre de Yumi es interpretado por Sung Ji Ru
  • La vecina de Yumi: interpretada por Jeong Mi Kyung.

“Yumi’s cells 2″: tráiler oficial

Lazy loaded component