Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Cultura Asiática

BTS: Jimin quiere un álbum “explícito” para su debut como solista

En una entrevista para Weverse Magazine, Jimin, cantante de BTS, revela que intentará enseñar una nueva faceta para ARMY en su ‘solo’ oficial

La nueva imagen de Jimin de BTS se daría a conocer con su álbum como solista. Foto: composición/Twitter
La nueva imagen de Jimin de BTS se daría a conocer con su álbum como solista. Foto: composición/Twitter
Cultura Asiática  LR

Después de los rumores de una supuesta separación de BTS, Jimin aparece con nuevas fotos y una entrevista exclusiva por parte de Weverse Company. Esta conversación se da a partir del estreno del álbum antología de “Proof”, el cual ha sido un éxito, al igual que la canción de “Yet to come”.

Jimin como solista

El entrevistador de Weverse Magazine le preguntó acerca de su trabajo como solista. Jimin mencionó que estaba recién estaba empezando y que se reunió con los productores de música para conocer su estilo. Para él, este es un nuevo desafío.

“Creo que básicamente estaremos juntos alrededor de un mes. Nos reunimos varias veces y estuvimos hablando sobre qué mensajes y qué tipo de apariencia quiero transmitir”, comentó el artista.

Jimin para Weverse Magazine. Foto: Weverse.

Al ser un desafío, el integrante de BTS quiere demostrar algo “más explícito” y con esto se refiere a un Jimin maduro, algo similar a su “crudeza real y personal”, tanto en música como en los videos que se estrenarán próximamente. Además, busca dar a conocer un lado más oscuro, similar al de sus compañeros que han realizado mixtapes anteriormente.

“Estuve pensando mucho en cómo estaba un poco perdido. Una vez que los otros miembros se enteraron de eso, dijeron; ‘¿Por qué no intentas convertirlo en música?’”, explicó en la entrevista con Weverse Magazine.

Jimin es uno de los integrantes de BTS desde el debut. Foto: Twitter.

Jimin sobre el comeback con “Yet to come”

Jimin también conversó acerca del nuevo álbum “Proof”. El artista afirmó que siente que ha sido una época para reflexionar sobre lo que han estado haciendo en los nueve años de carrera como grupo. Por otro lado, opinó que el hiatus es como un respiro para los integrantes para ver qué acciones tomarán en el futuro.

Jimin para una entrevista del 2021. Foto: Weverse.

“Y esa idea de que lo mejor está por venir también es de lo que trata ‘Yet to come’. Y de la misma manera, también quiero hacer muchas cosas mejores en el futuro”, aclaró el cantante de “Promise”.

¿Qué es BTS para Jimin?

En la misma entrevista, el vocalista y bailarín habló sobre el significado que tienen los integrantes de BTS en su vida. “Son más que solo amigos, hermanos o familia; es como un lugar al que siempre puedes regresar”, describió Jimin.

La compañía de los seis muchachos hace que el idol reciba fuerza cuando se siente cansado. “Es difícil describirlo en palabras; pero tengo la impresión de que ellos son esa fuerza poderosa que me ayudan mentalmente a retornar a mi verdadero yo”, comentó.

Jimin y sus palabras a los integrantes de BTS. Foto: Twitter

-Más noticias de BTS-

Jimin y su tatuaje de la amistad de BTS

El 16 de junio, BTS se presentó en el programa musical “M! Countdown”. Aunque ARMY disfrutó de escuchar “Yet to come” en vivo, lo que más llamó la atención del fandom fue el vislumbro del tatuaje de la amistad de BTS en la mano de Jimin. Mira AQUÍ más detalles sobre el tattoo grupal de Bangtan.

Tatuaje de Jimin por el aniversario de BTS. Foto: vía Twitter @kkyumimie

BTS en el Día del Padre

Las familias de BTS son consideras como parte fundamental del éxito de los integrantes, por lo que AQUÍ revelamos quiénes son los padres de Jungkook, Taehyung, Jimin, Suga, Jin, J-Hope y Namjoon.

Conoce a los padres de BTS que conmueven el corazón de ARMY. Foto: composición La República / FESTA / vía Twitter @z_seokjin

Detrás de cámaras de “Yet to come”

BANGTANTV publicó un video en donde enseñaron lo complicado que fue grabar “Yet to come”. En este se enseña cómo tuvieron que enfrentar a una tormenta de arena y otros obstáculos.

BTS compartió la filmación de "Yet to come" con ARMY. Foto: composición/Twitter.

BTS en “Inkigayo”

La agrupación de k-pop terminó las promociones de “Yet to come” con el programa de “Inkigayo”, en donde también presentó “For youth”.

Lazy loaded component

BTS en los programas musicales

Luego de 2 años, BTS participó en los programas musicales más importantes de Corea del Sur, al igual que se llevó algunos premios. Además, ARMY tuvo la oportunidad de verlos de manera presencial.

BTS en Music Bank: la boyband obtuvo su tercer win con "Yet to come". Foto: captura KBS

Jimin para “Our blues”

Jimin debutó por primera vez como cantante de OST con “With you” como parte del k-drama de “Our blues”. Para este tema, el integrante de BTS participó con Ha Sung Woon, uno de sus más grandes amigos.

El debut de Jimin en los k-dramas será con el OST "With you" de "Our blues". Foto: composición LaRepública/YamYam/Hybe