MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

BTS en el Día del Padre: conoce a los papás de los integrantes de Bangtan

¿Qué tanto se parecen los chicos de BTS a sus papás? Descubre en esta nota quiénes son y cómo apoyaron la carrera de sus hijos en el k-pop.

Conoce a los padres de los miembros de BTS, quienes conmueven el corazón de ARMY. Foto: composición La República / FESTA / Twitter @z_seokjin
Conoce a los padres de los miembros de BTS, quienes conmueven el corazón de ARMY. Foto: composición La República / FESTA / Twitter @z_seokjin
Cultura Asiática  LR

En la celebración del Día del Padre presentamos un especial de BTS y los papás de cada integrante del famoso grupo de k-pop. ¿Jungkook, Taehyung, Jimin, Suga, Jin, J-Hope y Namjoon se parecen a sus padres? Descúbrelo a continuación en esta nota.

¿Quiénes son los padres de BTS?

Papá de Namjoon

El padre de Kim Namjoon, líder de BTS, es un trabajador de una gran compañía en Corea del Sur. Aunque, en un inicio, su papá y su mamá no querían que su hijo se convirtiera en cantante, terminaron por aceptarlo para luego asistir a sus conciertos, premieres y otros eventos públicos a fin de demostrar su apoyo incondicional.

Padre y madre de Namjoon (RM) de BTS. Foto: Twitter / @moonchildkosmos

Papá de J-Hope

Jung Hoseok, mundialmente conocido como J-Hope, será el primer integrante de BTS en tener una carrera como solista. Aunque no se tiene mucha información sobre su padre, Leeteuk de SUPER JUNIOR reveló en el 2018 que es muy cercano a este, por lo que siempre está al pendiente de J-Hope.

Familia de J-Hope de BTS. Foto: Twitter / @bluehoya218

En diciembre del 2021, ARMY de todo el mundo pudo ser testigo de cómo J-Hope celebró el cumpleaños de su padre desde una videollamada, por lo que el vínculo entre ambos continúa a pesar de la agenda ocupada del artista de BTS.

Papá de Jin

Al igual que existen rumores sobre que la mamá de Jin fue Miss Corea del Sur en el pasado, también el fandom tiene la teoría de que el padre de Seokjin es un gran empresario de buena fortuna. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por el idol k-pop ni por los familiares. Lo que sí es cierto es que ambos guardan un gran parecido físico.

Padre de Jin de BTS. Foto: Twitter / @z_seokjin

Papá de Suga

Suga de BTS manifestó con anterioridad que sus padres no quisieron que se dedicara a la música, por lo que no le brindaron su apoyo, a diferencia de otros de sus compañeros de banda. Sin embargo, en un concierto en el 2016, Min Yoongi declaró que finalmente se consideraba un hijo que haría orgulloso a sus padres.

Lazy loaded component

Recientemente, el papá de Suga apoyó a la celebración de cumpleaños de la perrita del idol k-pop al entregar un adorno que una fan había preparado para Holly. A pesar de que, en un primer momento, el padre se opuso a la carrera de Yoongi, ahora forma parte de su día a día.

Padre de Suga de BTS. Foto: Naver

Papá de Jimin

Park Jimin comentó constantemente que su padre quiso que se convirtiera en abogado o estudiara ciencias. Sin embargo, cuando Jimin le comentó que deseaba ser cantante, el señor Park lo apoyó de inmediato. “Él incluso me llevó a las audiciones con su auto. Pienso que fue gracias a mi padre que llegué hasta tan lejos”, sostuvo.

Padre de Jimin de BTS. Foto: Twitter / @k_mochixx

Ambos mantienen una relación muy cercana. El padre de Jimin suele enviarle arreglos florales por sus presentaciones y conciertos, además de mandarle mensajes a menudo para demostrarle su apoyo.

Este arreglo ubicado en el café Magnate (negocio del papá del idol) señala “El mundo brilla más desde el día en que llegó Jimin”.

Mensaje en cafetería del padre de Jimin. Foto: Twitter

Papá de Taehyung

Taehyung y su padre comparten un gran vínculo. Además de su gran parecido físico y que lo considera su modelo a seguir, el popular V de BTS reveló que, debido a que su papá quiso jugar golf con él, este empezó a practicar de manera que ahora es uno de sus deportes favoritos.

Padre de Taehyung (V) de BTS. Foto: Naver

Papá de Jungkook

Quizás uno de los padres más populares de BTS es precisamente el papá de Jungkook. Debido a su gran parecido y las declaraciones del integrante de menor edad del grupo con su padre, fans de todo el mundo lo consideran uno de los pilares en la carrera del cantante k-pop.

Padre de Jungkook de BTS. Foto: Twitter / @jkllne

-Más noticias de BTS-

BTS ‘Island: in the SEOM’

El grupo de BTS lanzará un video animado de “Yet to come” con los personajes del nuevo videojuego. Mira AQUÍ el teaser oficial del próximo MV.

BTS tendrá un MV de "Yet to come" animado. Foto: composición/captura de YouTube.

Teaser de BTS ‘Island: in the SEOM’

Lazy loaded component

¿Cuándo se lanza el videojuego BTS in the SEOM?

BTS Island: In the seom es un proyecto que los miembros de BTS llevan promocionando desde abril. A través de videos, los artistas mostraron el proceso de creación de los puzzles, los personajes y el logo.

¿Cuándo podrán empezar a jugar los y las ARMY de todo el mundo? El lanzamiento oficial está programado para el 28 de junio.

Lazy loaded component

Álbum “explícito” de Jimin

El integrante de BTS confesó que quiere dar a conocer una nueva faceta de él en su álbum debut. Jimin conversó con Weverse magazine de su proyecto como solista y el comeback de “Yet to come”.

La nueva imagen de Jimin se daría a conocer con su álbum como solista. Foto: composición/Twitter.

Jimin en Instagram

El lunes 20 de junio, Jimin actualizó en su cuenta @j.m y regaló al fandom una nueva foto ‘yoonmin’. Suga posa a su lado con una expresión divertida.

Jimin. Foto: Instagram

Suga y Jimin. Foto: Instagram