MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Cultura Asiática

BTS: Jimin se suma a tatuaje de amistad junto a RM y J-Hope por el aniversario de Bangtan

Los integrantes de BTS se hicieron tatuajes grupales por su aniversario. Aquí te contamos más de este challenge que conmovió a todo el fandom ARMY.

Jimin se sumó a RM y J-Hope para lucir emotivo tatuaje OT7 de BTS. Foto: composición La República / BIGHIT / vía Twitter @nicolle971_
Jimin se sumó a RM y J-Hope para lucir emotivo tatuaje OT7 de BTS. Foto: composición La República / BIGHIT / vía Twitter @nicolle971_
Cultura Asiática  LR

El 16 de junio, BTS presentó “Yet to come” y “For youth” en el programa “M! Coundown” como regreso a los shows musicales coreanos; a sus turnos, los seguidores más curiosos notaron un nuevo tatuaje de Jimin que confirmaría su participación en el reto del tattoo de la amistad de la boyband por su noveno aniversario.

¿Nuevo tatuaje de Jimin?

Aunque Jimin ya posee tatuajes en su cuerpo, el fandom ARMY pudo ser testigo de uno de los tattoos más significativos con relación a BTS. En su dedo índice izquierdo, el popular ‘Mochi’ lució un “7″, cantidad exacta de integrantes de BTS.

Lazy loaded component

Tatuaje de Jimin por el aniversario de BTS. Foto: vía Twitter @kkyumimie

Tatuaje de Jimin por el aniversario de BTS. Foto: vía Twitter @kkyumimie

Aunque la aparición del tatuaje fue breve en la transmisión del programa, ARMY viralizó las capturas de la presentación de BTS en “M! Countdown”, por lo que Jimin se estaría uniendo al reto de sus compañeros como festejo de su amistad.

Tatuaje de amistad de BTS

BTS cumplió nueve años como grupo desde su debut con “No more dream” en el 2013; por ello, Namjoon (RM), J-Hope, Jin y ahora Jimin confirmaron que se hicieron tatuajes como símbolo de su amistad en la boyband.

Mientras que el líder de BTS, Kim Namjoon, tiene su tatuaje en el tobillo, J-Hope reveló que se hizo uno en su talón. Por otro lado, Jin mencionó que se tatuó en el torso y Jungkook explicó que aún no sabe en qué zona hacerse.

Tatuaje en el tobillo de Namjoon. Foto: Instagram

Taehyung también está en proceso de decidir el lugar del tatuaje. Como esta será la primera vez que él grabe su piel con tinta, V señaló que irá acompañado de Jungkook que tiene más experiencia.

Taehyung habla del tatuaje grupal de BTS. Foto: Twitter