MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cultura Asiática

BTS: J-Hope enseña su tatuaje grupal y Jungkook no sabe dónde tenerlo

Los integrantes de BTS comentaron sobre tener tatuajes similares para recordar su amistad y trayectoria como grupo. En las últimas semanas, algunos ya revelaron que ya lo tienen.

J-Hope de BTS ya tiene su tatuaje grupal. Foto: composición/Twitter.
J-Hope de BTS ya tiene su tatuaje grupal. Foto: composición/Twitter.
Cultura Asiática  LR

Durante el FESTA Dinner 2022, BTS se juntó para hablar sobre su carrera en el k-pop en una cena con ARMY. En esta mencionaron sobre los tatuajes grupales que han pensado desde hace unos meses. Ahora, los integrantes pueden enseñar cómo está quedando este lazo de amistad.

El primer miembro en revelar su tatuaje fue Namjoon, a través de una historia de Instagram. Ahora, su amigo demostró que ya cumplió con el acuerdo que BTS comentó en el FESTA Dinner 2022.

J-Hope y su tatuaje grupal

En la tarde del 15 de junio (KST), J-Hope publicó unas fotos en su cuenta principal de Instagram en donde enseñaba el detrás de cámaras del MV de “Yet to come”. Además, colgó un breve video con Taehyung, quien estaba grabando con su celular al cantante de “Hope world”.

Sin embargo, para la sorpresa de ARMY, J-Hope demostró que ya tenía su tatuaje como parte de la idea que tenía con los demás integrantes. Este tiene dibujado una línea delgada marcando el “7″ en el tobillo derecho. El fandom de ARMY respondió con comentarios positivos a las imágenes del artista dejando corazones y otros mensajes en sus redes sociales.

Tatuaje de J-Hope por el noveno aniversario de BTS. Foto: Instagram @uarmyhope

Jungkook sobre los tatuajes temporales

El maknae de BTS realizó una transmisión en vivo para ARMY en VLive y pasó unos minutos cantando “Run BTS”, al igual que leía algunos mensajes que sus fans empezaron a dejarle. Por otro lado, Jungkook explicó sobre la canción “My you”, el cual fue estrenado el 13 de junio (KST), el mismo día del aniversario de la agrupación de k-pop.

Unos minutos después, ARMY preguntó si ya tenía el tatuaje grupal que habían acordado los miembros de Bangtan. Jungkook confesó que todavía no tenía idea en dónde hacerlo y le preguntó a sus fans sobre esto. La mayoría le comentó que debía tenerlo detrás de la oreja, al igual que el tatuaje más reciente de Jimin.

Jungkook de BTS en VLive. Foto: Twitter.

De igual manera, reveló que Jin ya tiene el tatuaje grupal en la cintura.

¿Dónde tiene Jimin el tatuaje grupal de BTS?

¡Confirmado! Jimin también se ha realizado el tatuaje de amistad de la boyband y lo hizo en el dedo. Algunos fans ya lo tenían mapeado por la fotografía de un fansite; sin embargo otros dudaban de su legitimidad.

Durante la performance de “Yet to come” emitida el 16 de junio, se aprecia claramente el número 7 en el dedo índice de Jimin.

Tatuaje de Jimin. Foto: captura Mnet

Tatuaje de Jimin. Foto: captura Mnet

¿Jin tiene tatuaje grupal?

En la grabación de “Inkigayo”, Jin también reveló que se había realizado el tatuaje de la amistad de BTS. Sin embargo, cuando estaba a punto de mostrarlo ante ARMY al levantarse su camisa, sus compañeros le detuvieron, por lo que aún continúa siendo un misterio.

Jin de BTS recordó sobre ser actor de joven. Foto: Twitter