MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cultura Asiática

BTS: Jimin celebra aniversario de Bangtan con emotivo mensaje para ARMY

Los idols de BTS cumplieron 9 años como grupo y a través de una transmisión festejaron junto a sus fans. Conoce aquí las dulces palabras de Jimin para ARMY.

Park Jimin debutó en BTS el 13 de junio del 2013. Foto: BIGHIT
Park Jimin debutó en BTS el 13 de junio del 2013. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El grupo k-pop más famoso del momento celebró su noveno aniversario con el live de “Proof” en compañía online de ARMY de todo el mundo. Luego de que la transmisión finalizara, Park Jimin se dirigió a sus seguidores en sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje que conmemora sus nueve años como artista k-pop.

Esta fue el mensaje de Jimin publicado el 13 de junio en la plataforma Weverse en el que agradeció al fandom ARMY por permanecer a su lado a pesar del transcurso de los años.

Mensaje de Jimin por los 9 años de BTS traducido al español

  • “ARMY, es nuestro noveno aniversario. Es el día en que nació BTS y es el día en que los conocimos por primera vez, así que estoy muy contento de haberlos conocido en un día tan precioso como hoy.
  • Tengo muchas palabras que decir y muchas emociones que transmitir, pero a medida que otro año pasa, esas se convierten en las mismas palabras una y otra vez. Creo que el peso de palabras simples como ‘Gracias, lo siento y te amo’, se vuelve cada vez mayor.
  • Pero supongo que estas son las únicas frases que me permiten expresarme. Gracias por siempre correr hacia nosotros cada vez que decimos que vamos a tener un concierto y gracias por aparecer en los momentos en que los extrañamos.
  • Lamento que siempre los hayamos hecho esperar y lamento que el tamaño de lo que les devolvemos sea más pequeño comparado a su apoyo por nosotros. Realmente, los quiero por siempre estar junto a nosotros, a pesar de todo.
  • A veces pienso que el tiempo vuela demasiado rápido, pero luego, mirando hacia atrás en el camino que hemos recorrido, creo que hemos hecho y sentido muchas cosas juntos. Espero con ansias los días que tenemos por delante: los recuerdos que construiremos, lo que enfrentaremos, lo que nos hará reír y llorar. Y les transmito esto con palabras, cuidadosamente escogidas, que tienen peso.
  • Esperamos estar junto a ustedes el mayor tiempo posible y para que eso suceda, intentaremos devolverles (lo que hacen por nosotros) con mejores versiones de nosotros. Sinceramente, gracias por amar nuestra música, nuestra actuación y a nosotros”.

Traducción al español por @sugadboy en Twitter.

Mensaje de Jimin para ARMY por el noveno aniversario de BTS. Foto: Weverse

Mensaje de Jimin para ARMY por el noveno aniversario de BTS. Foto: Weverse

Comeback de BTS

BTS debutó con “No more dream” el 13 de junio del 2013. Nueve años después, los siete integrantes del grupo k-pop estrenaron “Yet to come” como canción promocional del álbum de antología “Proof” en celebración de su aniversario. Mira a continuación el MV oficial.

Lazy loaded component