MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

BTS, “Yet to come”: pasos para votar en el programa de “M Countdown” y “Show Champion”

Después del comeback de BTS con su nueva canción, ARMY debe empezar con las votaciones para los shows musicales. Conoce aquí cómo hacerlo.

El fandom de ARMY se encargará de votar por la canción "Yet to come" de BTS en las siguientes semanas. Foto: composición/Twitter
El fandom de ARMY se encargará de votar por la canción "Yet to come" de BTS en las siguientes semanas. Foto: composición/Twitter
Cultura Asiática  LR

“Yet to come” de BTS se estrenó durante la tarde del 10 de junio (KST) y sorprendió al fandom de ARMY con un nostálgico video. A pesar de que este no llegó a la meta dada por los fans, aún hay posibilidades de que el grupo de k-pop obtenga premios en distintos programas musicales.

¿Cómo votar por BTS en “M Countdown”?

El programa musical de “M Countdown” tiene una página principal y ya empezó la etapa de prevotación desde el 11 de junio (KST). Para comenzar, es importante contar con una cuenta y unirse al grupo de este show. Si no sabes acceder a ambos, cuando estés votando, automáticamente saldrá un anuncio para que realices los dos pasos.

Para votar, accede al siguiente LINK: https://www.mnet.world/

Inicio de sesión en "M Countdown". Foto: composición/captura "M Countdown"

Posteriormente, entra a la opción ‘VOTE’, en la parte superior de la página de “M Countdown”. Busca la parte de “Yet to come” de BTS y da clic en votar, lo que te llevará a otra pestaña para resolver el captcha y listo.

Página principal de Mnet. Foto: composición/captura de Mnet

Votar por "Yet to come" en "M Countdown". Foto: composición/captura de Mnet

Actualmente, la canción de BTS se encuentra en los primeros lugares con el 71% en total. En Perú, las prevotaciones estarán abiertas desde las 10.00 a. m. del viernes 10 hasta las 9.59 a. m. del lunes 13. En cuanto a las votaciones en vivo, serán el jueves 16 a las 4.00 a. m.

¿Cómo votar por BTS en “Show Champion”?

En el caso de “Show Champion”, este cuenta con una aplicación llamada Idol Champ que se descarga en cualquier dispositivo.

Se debe crear una cuenta en la plataforma, ya sea con Google, Facebook o Kakao. Después de aceptar las condiciones, busca a BTS y selecciónalo como bias. Escribe un nombre para acceder a este perfil.

Inicio de sesión en Idol Champ. Foto: composición/captura de Idol Champ

Una vez en Idol Champ, entrar a ‘VOTE’ y busca el programa de “Show Champion”. Cuando estés en las opciones de las canciones, da clic a los corazones para seleccionar “Yet to come”. Para ello, debes tener rubíes chamsin o time chamsin, los cuales se pueden ganar de manera gratuita viendo anuncios o contestando un quiz.

Votar por la canción "Yet to come" de BTS para "Show Champion". Foto: composición/captura de Idol Champ

Ganar rubíes en Idol Champ para votar por BTS. Foto: composición/captura de Idol Champ