MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

BTS, aniversario debut: ¿integrantes de Bangtan aún ven los videos musicales antiguos?

La boyband del momento se juntó para una transmisión en vivo luego del comeback con “Proof”. Conoce qué dijeron sobre sus antiguas producciones.

BTS estuvieron juntos en un VLive luego del lanzamiento de "Proof". Foto: Twitter.
BTS estuvieron juntos en un VLive luego del lanzamiento de "Proof". Foto: Twitter.
Cultura Asiática  LR

El nuevo álbum “Proof” de BTS es un éxito en ventas y esto ha alegrado al fandom de ARMY, quienes han estado esperando pacientes por el regreso del grupo de k-pop. No obstante, sus fans siguen realizando stream al video de “Yet to come” para aumentar las vistas y romper récords.

VLive de BTS

Los integrantes dieron una sorpresa a ARMY durante la noche del 10 de junio (KST) con un en vivo a través de la aplicación de VLive. Los siete dieron algunos comentarios sobre su comeback, al igual que su presentación en “Music Bank”, donde vieron entre 300 a 400 ARMYS.

BTS en VLive después de comeback con "Yet to come". Foto: Twitter.

BTS sobre los MV antiguos

Después de unos minutos de haber empezado con la transmisión, Jungkook mencionó el MV de “Yet to come”, el cual lo emocionó porque le hacía recordar la historia de BTS de manera cronológica, sobre todo, con las referencias que este video tenía a eras antiguas.

BTS hablando sobre su comeback en VLive. Foto: Twitter.

El maknae de la agrupación confesó que había visto las presentaciones pasadas desde el MV debut de “No more dream” cuando apenas tenías 16 años. Namjoon también comentó que hace lo mismo una vez al año.

Por otro lado, Suga admite que ve los videos antiguos cuando está bebiendo de más y que empieza a escuchar las canciones de estos álbumes. Jimin dice que se siente emocionado y deprimido cuando ve las participaciones BTS en eras pasadas.

BTS en "No more dream" del 2013. Foto: Twitter.

BTS y “Boyz with fun”

Asimismo, los integrantes estaban hablando sobre la canción “Boys with fun” de “The most beautiful moment pt.1″ y este ha aparecido como un demo en el nuevo álbum de “Proof”. Jimin le recordó a Namjoon que él se encontraba borracho cuando empezó a grabar el tema en el 2015, a lo que el líder de BTS comentó que era menor de edad en esos años.

Lazy loaded component