RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cultura Asiática

J-Hope en Lollapalooza 2022: ¿cuál es el posible setlist del integrante de BTS?

Lollapalooza 2022 en Chicago convocó a J-Hope de BTS como estelar del festival. Conoce qué canciones podría interpretar el artista.

Luego de RM, J-Hope es el siguiente miembro de BTS que se presentará en un festival como solista. Foto: BIGHIT/Lollapalooza
Luego de RM, J-Hope es el siguiente miembro de BTS que se presentará en un festival como solista. Foto: BIGHIT/Lollapalooza
Cultura Asiática  LR

¡Hobi hará historia en Lollapalooza! El próximo 31 de julio, J-Hope se convertirá en el primer artista de Corea del Sur que actuará en uno de los principales festivales estadounidenses como estelar o headliner. El integrante de BTS fue añadido este martes 7 de junio al lineup del evento que se realizará en Chicago.

Aunque inusuales, las performances en solitario de los miembros de BTS son aplaudidas como oportunidades para demostrar un estilo musical personal. En ese sentido, J-Hope tiene un sonido particular que ha explorado en solos y en su mixtape “Hope World”.

“Este es un emocionante reto que creo que se convertirá en un capítulo memorable de mi historia musical”, comentó Jung Hoseok en Instagram sobre su participación en Lolla. “Voy a darles un gran show. ¡Alístense para volverse locos!”.

J-Hope de BTS se presentará en Chicago para el festival musical Lollapaloza.

Canciones que J-Hope más populares

Según el cronograma oficial del evento, J-Hope tiene asignada una hora de presentación en el escenario principal Bud Light Seltzer. ¿Qué temas podría interpretar en su setlist?

Es muy probable que lleve algunos tracks de su mixtape “Hope world”, producido por el mismo J-Hope y Pdogg en 2018. Los sencillos principales fueron “Daydream” y “Airplane”.

Lazy loaded component

Además de ellos, el mixtape está formado por otros cuatro temas en los que Hoseok luce desbordante energía y narra sucesos, aspiraciones y vicisitudes de su vida como artista: estos son “Hope world”, “P.O.P”, “Base line”, “Hangsang” y “Blue Side”.

ARMY añade la expectativa por ver “Chicken Noodle soup”, la aclamada colaboración con la artista Becky G que le dio a Hobi su primer ingreso como solista al Billboard Hot 100. Este tema fue lanzado como sencillo en 2019.

Lazy loaded component

J-Hope también tiene algunos solos en la discografía de BTS, con los que hace gala de su habilidad como bailarín y muestra su destreza en el rap. “Boy meets evil”, “1 verse”, “Trivia: Just dance”, “MAMA” y “Outro: Ego” son algunos de ellos. Sería emocionante ver al fandom ARMY coreando estas letras en el festival musical.

Lazy loaded component

¿Cuándo y a qué hora se presenta J-Hope en Lollapalooza?

La actuación de J-Hope en Lollapalooza será el domingo 31 de julio. Su performance comenzará a las 10 p. m. en hora de Chicago.

Un día antes, la boyband Tomorrow X Together —sus compañeros de agencia— también participará como actor invitado.

Cronograma de actuaciones para Lollapalooza en Chicago. Foto: Lollapalooza

Cómo ver el Lollapalooza 2022 en vivo online

El festival Lollapalooza se ha transmitido en ediciones anteriores por su canal oficial de YouTube. Fans esperan que los organizadores también compartan las principales actuaciones por streaming, tal como lo hizo Coachella 2022 hace algunos meses.

Lollapalooza 2022: este es el canal oficial del festival de música. Foto: Youtube

- Más sobre J-Hope de BTS -

J-Hope en las nuevas fotos para FESTA 2022

El nuevo set de fotografías para el FESTA 2022 revive los días más importantes en la carrera de BTS. En esta ocasión, J-Hope recordó a ARMY la era “Dynamite”, primera canción en inglés que estrenó la boyband.

J-Hope en el FESTA 2022. Foto: BIGHIT