LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

“KinnPorsche”: conoce a los actores del BL sobre mafiosos que conquista a fans

¿Quiénes actúan en “KinnPorsche”? ¿Cómo seguirlos en Instagram? Aclamada serie tailandesa de boys love iniciará pronto su tour mundial y aquí te presentamos a su elenco.

Actores de "KinnPorsche" inician su tour en julio del 2022. Foto: Be On Cloud
Actores de "KinnPorsche" inician su tour en julio del 2022. Foto: Be On Cloud
Danay Ruiz

El BL del momento es “KinnPorsche”. Con sus emocionantes escenas de acción y la pasión a flor de piel entre los personajes principales, la serie tailandesa de boys love sobre la mafia se ha ganado el amor de los fans del rubro desde su estreno el pasado 2 de abril.

Innegablemente, parte de su éxito también se debe a sus actores. Sin importar cuan novatos o expertos sean, ellos han logrado plasmar con maestría los personajes creados por la pluma de Yok y Poi (Daemi) en la novela homónima del 2020 que originó este lakorn.

¿Quiénes son los actores de “KinnPorsche”?

En medio de su desbordante éxito, “KinnPorsche” se acerca al final mientras el elenco se prepara para su tour mundial y aquí te presentamos quiénes son los talentos que recorrerán todos los continentes del mundo desde julio del 2022.

Mile es Kinn

Phakphum Romsaithong, mejor conocido como Mile, debutó en la escena como actor interpretando a Kinn, uno de los dos protagonistas de este drama. Además, destaca como actor y cantante.

De nombre real Phakphum Romsaithong, el artista de 30 años también es uno de los miembros de Cumulus, la banda proyecto de “KinnPorsche”. Puedes seguirlo en Instagram y Twitter como @milephakphum.

Mile es Kinn en la serie BL. Foto: Be On Cloud

Apo es Porsche

Apo, de 28 años. estudió de Artes de la Comunicación de la Universidad de Rangsit, ingresó al rubro actoral en 2015 con la serie “Sood kaen saen ruk” y también es modelo. Si eres fan, además podrás verlo como cantante principal de Cumulus.

El nombre real de este artista es Nattawin Wattanagitiphat. Lo encuentras en Instagram como @nnattawin y en Twitter como @Nnattawin1.

Apo es Porsche. Foto: Be On Cloud

Tong es Tankhun

Tong interpreta al carismático hermano mayor de la familia principal. Además de ser modelo y actor, es escritor y ha publicado una novela titulada “Finally found you”. Según información disponible, cría como padre soltero a un niño que adoptó y es gran fan del k-pop.

Tanto en Instagram como en Twitter ubicarás a este artista de 30 años con el ID @tongthk.

Tong es Khun en "KinnPorsche". Foto: Be On Cloud

Jeff Satur es Kim

Inició carrera como cantante varios años atrás y ahora se abre paso en el mundo de los BL. En el lakorn, Jeff Satur da vida a Kim, el menor de los hijos de la familia principal.

El también compositor y diseñador gráfico de 27 años participa en la banda sonora de “KinnPorsche” con el conmovedor tema de los amantes, “Why don’t you stay?”. Lo encuentras en Instagram y Twitter como @jeffsatur.

Lazy loaded component

Bible es Vegas

Bible también es un activo novato de Be On Cloud. En “KinnPorsche”, él interpreta a Vegas, el hijo mayor de la familia principal.

Wichapas Sumettikul (nombre real) actualmente estudia Ingeniería en la Universidad de Thammasat, es bilingüe y un apasionado de los gatos. Tanto en Instagram como en Twitter puedes encontrarlo como @biblesumett.

Bible es Vegas en "KinnPorsche". Foto: Be On Cloud

Build es Pete

El tierno guardaespaldas Pete es interpretado por Build, actor que debutó en el rubro en 2017. Además de trabajar en la pantalla chica, es un músico profesional con estudios en la Universidad de Bangkok, tiene una banda llamada Stickwithfriends y se sumó a Cumulus como saxofonista.

Su nombre verdaderdo es Jakapan Puttha. Encontarás a esta estrella en Instagram y Twitte como @buildurluve y @Buildbuilddd, respectivamente.

Build es Pete en "KinnPorsche". Foto: Be On Cloud

Nodt es Big

Otro actor novato de Be On Cloud que ha sorprendido por su talento. En la serie, Nodt interpreta a Big, exguardaespaldas principal de Kinn que provoca sentimientos de odio-amor entre el público.

De nombre real Nutthasid Panyangarm, el artista de 28 años también forma parte de Cumulus. Puedes encontrarlo en Instagram y Twitter como @nodted.

Nodt es Big en "KinnPorsche". Foto: Be On Cloud

Barcode es Porchay

Como muchos de sus compañeros, Barcode ha debutado como actor con “KinnPorsche”. En la serie él interpreta al hermano menor de Porsche; en la vida real también es el mimebro más joven del casting.

Barcode Tinnasit también tiene talento como cantante y ha participado en el OST del lakorn BL con la canción “This song is called you”. Puedes seguirlo en Instagram y Twitter como @barcode.tin y @BarcodeTin, respectivamente.

Lazy loaded component