PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Cultura Asiática

BTS, J-Hope en Lollapalooza: idol espera una de sus mejores presentaciones en su carrera

Tras el anuncio de la participación de J-Hope en Lollapalooza, fans de la boyband felicitaron al idol de BTS. ¿Cuándo se presentará Hobi en el festival?

J-Hope será el primer integrante de BTS en asistir al festival Lollapalooza. Foto: composición La República / BIGHIT / Lollapalooza
J-Hope será el primer integrante de BTS en asistir al festival Lollapalooza. Foto: composición La República / BIGHIT / Lollapalooza
Cultura Asiática  LR

BTS continúa haciendo historia. Fans de BTS se dieron con la sorpresa del anuncio sobre la participación de J-Hope en Lollapalooza. En tanto, este 8 de junio el rapero del grupo k-pop se dirigió a Instagram para celebrar junto a sus seguidores. Entérate aquí el mensaje de Hobi para ARMY y el saludo de Jungkook a su compañero de banda.

J-Hope rumbo al Lollapalooza

Jung Hoseok, conocido mundialmente como J-Hope de BTS, será el primer integrante de la boyband en tener una actividad en solitario en Estados Unidos. Debido a ello, el popular ‘Hobi’ no dudó en compartir su emoción junto al fandom ARMY.

Lineup de Lollapalooza Chicaco contará con la participación de J-Hope de BTS. Foto: captura Instagram

Lineup de Lollapalooza Chicaco contará con la participación de J-Hope de BTS. Foto: captura Instagram

  • J-Hope: “Esta será mi primera presentación en Lollapalooza. ¡Es un nuevo emocionante desafío que creo que se convertirá en un capítulo memorable en mi trayectoria musical! Les daré un gran espectáculo. ¡Prepárense para volverse locos!”.

Además, J-Hope adjuntó un video de presentación de Lollapalooza que compartió el festival en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Uno de los integrantes de BTS que ha estado más activos en Instagram durante los últimos días es Jungkook. Tras revelar que eliminó sus publicaciones para rediseñar su feed, el ‘Golden maknae’ saludó a su compañero por su próxima actividad individual en el extranjero:

Jungkook felicitó a J-Hope por ser el primer integrante de BTS en asistir al Lollapalooza. Foto: captura Instagram

  • Jungkook: “¡Jyahope, vamos!.
  • J-Hope: “¡VAMOS!”.

Quien también se unió al festejo de la próxima presentación de J-Hope en Lollapalooza fue ARMY. Como es característico de uno de los fandoms más grandes en el mundo, los seguidores usaron las redes sociales para dar a conocer su apoyo a ‘Hobi’.

Fans de BTS felicitaron a J-Hope por su próxima participación en Lollapalooza Chicago. Foto: captura Twitter

J-Hope se presentará el día 4 de Lollapalooza en Chicago (31 de julio). Aunque todavía no se conoce el setlist del idol k-pop, lo cierto es que compartirá escenario con Green Day, The Kid Laroi, Charli XCX y otros artistas internacionales que asistirán ese día como invitados.