PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Cultura Asiática

BTS: Jungkook habló en español y comentó sobre clases de batería en VLive

El maknae de BTS inició una transmisión en vivo mientras acampaba fuera de la ciudad. ¿Qué dijo Jungkook en VLive?

Jungkook de BTS estuvo en Vlive con el fandom de ARMY. Foto: composición/Twitter
Jungkook de BTS estuvo en Vlive con el fandom de ARMY. Foto: composición/Twitter
Cultura Asiática  LR

Las celebraciones por el aniversario de BTS empezaron con el calendario de actividades del FESTA 2022. Este inició con las fotos familiares de los integrantes, lo cual es una tradición en cada festejo anual. Sin embargo, lo que más impactó a ARMY fue un en vivo de Jungkook.

Jungkook en VLive

En pleno FESTA 2022 de BTS, Jungkook apareció el 7 de junio con una transmisión sorpresa en Vlive. El maknae había salido a acampar al aire libre y, mientras descansaba con una fogata cerca, decidió conversar unos minutos con los fans.

El idol mencionó los videos de práctica antiguos que se publicaron por el noveno aniversario de BTS y pensó en ARMY. En otro momento, imaginó a sus admiradores disfrutando ver el océano y el ruido de la lluvia caer. Además, espera que los fans de los Bangtan boys estén felices con las celebraciones del FESTA.

Jungkook en transimisión de Vlive. Foto: Twitter

Jungkook hablando en español en VLive

El maknae del grupo de k-pop se encontraba leyendo los comentarios de ARMY en el Vlive y en uno de estos dijo “Te amo” en español. Ante ello, el fandom se quedó emocionado y alegre al escuchar al cantante hablar en este idioma, en especial por los admiradores que tiene en Latinoamérica, quienes empezaron a publicar el momento en sus redes.

Lazy loaded component

ARMY dejó comentarios de agradecimiento a Jungkook por decir una frase en español. La mayoría escribía que se sentían felices por el mensaje de su idol favorito.

Reacción de ARMY con Jungkook en español. Foto: captura de Twitter

Jungkook sobre las clases de batería

El idol es reconocido por tocar la batería en algunas presentaciones de BTS, por lo que la mayoría de sus fans quieren que vuelva a hacerlo. Jungkook indicó que se encontraba tomando clases de este instrumento actualmente, ya que no podía hacerlo antes porque estaba ocupado con otras actividades.

  • Jungkook: “Cuando toque bien, te mostraré”.

Jungkook de BTS con la batería en "Butter". Foto: Twitter

Jungkook confirma por qué eliminó sus fotos de Instagram

Esta vez ARMY no dio con sus teorías. Si bien los fans pensaban que Jungkook había ocultado las fotos e historias destacadas de Instagram para spoilear sobre un próximo lanzamiento, el ídolo confesó que borró todo el contenido debido a que quería cambiar la apariencia de su feed y no sabía que podía archivarlo.

Jungkook se conectó por 35 minutos a una transmisión en vivo antes del comeback de BTS. Foto: capturas/VLive

-Más noticias de Jungkook-

Jungkook en “Yet to come”

Así lució el cantante surcoreano en el MV de “Yet to come”. Mira a continuación el video musical del primer sencillo de “Proof” de BTS.

Lazy loaded component

Jungkook: MV teaser 2 de “Yet to come”

El 9 de junio (KST), BTS sorprendió a ARMY con videos individuales como el teaser 2 de “Yet to come”. Así lució Jungkook en el clip compartido en YouTube Shorts.

Lazy loaded component

Jungkook en primer teaser de “Yet to come”

El primer teaser de la canción “Yet to come” se estrenó a la medianoche del 8 de junio (KST), en donde se ve al cantante haciendo una pose conocida para ARMY.

Lazy loaded component

¿Jungkook volvería como baterista?

Cuando Jungkook estaba rumbo a Estados Unidos, ARMY se dio cuenta que el cantante llevaba una maleta con las baquetas para batería. Esto empezó con la teoría de que volvería como baterista en una próxima presentación de BTS.

Baquetas de Jungkook en bolso rumbo a Los Ángeles. Foto: composición/Twitter.

Jungkook en la universidad

El maknae de Bangtan boys se graduó en la Global Cyber University en la carrera de Radiodifusión y Entretenimiento el 3 de marzo del 2022. AQUÍ puedes ver qué estudiaron los demás integrantes del grupo.

Jungkook de BTS obtiene licenciatura en la Global Cyber University. Foto: Naver

Jungkook y J-Hope recuerdan “Outro: tear”

La canción de “Outro: tear” del álbum de “Love Yourself: tear” tienen un gran significado para los integrantes de BTS. Conoce AQUÍ lo que hay detrás de este tema.

BTS participó en su segundo capítulo del programa de Melon Station. Foto: composición/Twitter.

Jungkook: Instagram oficial

El idol surcoreano Jeon Jungkook de BTS se encuentra en Instagram como @jungkook.97. A pesar de que ‘JK’ eliminó sus publicaciones anteriores, este continúa ganando popularidad y actualmente acumula más de 40 millones de seguidores en la red social.

Jungkook felicitó a J-Hope por show en Lollapalooza

Jungkook no dejó pasar la oportunidad de festejar el nuevo logro de su compañero de BTS. Tras el anuncio oficial de la participación de J-Hope en Lollapalooza 2022, el integrante de menor edad de la boyband escribió un comentario en Instagram para mostrar su apoyo hacia ‘Hobi’.

Jungkook felicitó a J-Hope por ser el primer integrante de BTS en asistir al Lollapalooza. Foto: captura Instagram

  • Jungkook: “¡Jyahope, vamos!”.
  • J-Hope: “¡VAMOS!”.

¿El nuevo tatuaje de Jungkook?

Cuando Jungkook estuvo en su vuelo hacia Estados Unidos, ARMY se percató que el maknae tenía un nuevo tatuaje en el brazo derecho.

Nuevo tatuaje de Jungkook de BTS. Foto: vía Twitter @JJungkookArg