PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Cultura Asiática

Jungkook de BTS confirma que eliminó fotos de Instagram: “No hubo una razón en especial”

ARMY ya conoce por qué Jungkook borró las fotos de su Instagram. El maknae habló del rediseño de su feed y lamentó haber borrado por completo las publicaciones.

Jungkook se conectó por 35 minutos a una transmisión en vivo antes del comeback de BTS. Foto: capturas/VLive
Jungkook se conectó por 35 minutos a una transmisión en vivo antes del comeback de BTS. Foto: capturas/VLive
Cultura Asiática  LR

Jungkook sorprendió a ARMY el 7 de junio con una transmisión en vivo. Además de compartir algunas palabras en español, el idol respondió preguntas sobre lo que ocurrió en sus redes sociales. Hace una semana, el maknae de BTS eliminó todas las fotos de su Instagram y también las historias destacadas.

Luego del cambio drástico y teorías de posible sorpresa musical, se supo que Jungkook solo quería cambiar su feed a una estética distinta. El idol acomodó nuevas imágenes varias veces hasta estar satisfecho con la apariencia de su Instagram.

Nuevo feed de Instagram de Jungkook de BTS. Foto: captura Instagram

“No hubo una razón en especial. No es como si algo me hubiese pasado, simplemente no me gustaba como se veía”, comentó durante la transmisión de vlive de este martes.

Lamentablemente, Jungkook confirmó que no archivó las fotos antiguas, sino que las eliminó definitivamente. El idol no sabía que había una función específica para ocultar imágenes de su feed en lugar de borrarlas.

“Por supuesto que me encantó comunicarme con ustedes a través de publicaciones e historias y es tan precioso. Pero eso está en mi corazón de todos modos. Honestamente, es una pena. Ni siquiera sabía que podía archivarlas”, explicó el cantante de “Euphoria”.

Lazy loaded component

“Solo quería decorarlo y hacerlo más bonito. Lo publicaré así a partir de ahora, lo siento. Lo siento”, se disculpó sonriendo.

La transmisión en VLive de Jungkook duró 35 minutos y ha quedado almacenada en la mencionada app. El idol también bailó “That that” de Suga y PSY, además de dar algunos consejos mientras descansaba al lado de una fogata.

Jungkook en transmisión de VLive. Foto: captura V App

Jungkook y sus clases de batería

Otro de los temas que tocó el ‘Golden maknae’ de BTS fue su posible regreso como baterista. Aunque no especificó cuando podrán verlo en los escenarios tocando la batería, el intérprete de “Still with you” comentó que actualmente se encontraba tomando clases.

Jungkook de BTS con la batería en "Butter". Foto: Twitter.

-Más noticias de Jungkook-

Jungkook: teaser 2 del MV de “Yet to come”

¡Sorpresa para ARMY! BTS compartió videos individuales por cada integrante para el teaser 2 de “Yet to come”. A través de YouTube Shorts, así lució Jungkook en el clip promocional.

Lazy loaded component

Jungkook felicita a J-Hope por show en Lollapalooza

Como muestra de apoyo a su compañero de BTS, Jungkook comentó la publicación de J-Hope en Instagram sobre su próxima participación en Lollapalooza de Chicago.

Jungkook felicitó a J-Hope por ser el primer integrante de BTS en asistir al Lollapalooza. Foto: captura Instagram

  • Jungkook: “¡Jyahope, vamos!.
  • J-Hope: “¡VAMOS!”.

Jungkook: Instagram oficial

Anteriormente, el ídolo k-pop Jungkook de BTS hizo otro cambio radical en Instagram, pues abandonó el icónico nombre @abcdefghi_lmnopqrstuvwxyz y ahora se encuentra en la red social como @jungkook.97.

¿Qué estudió Jungkook de BTS?

Jeon Jungkook, también conocido como ‘JK’ en BTS, estudió la carrera de Radiodifusión y Entretenimiento en la Global Cyber University. Para alegría de los seguidores del septeto k-pop, el idol se graduó el 3 de marzo del 2022. Mira AQUÍ las carreras que estudiaron los demás integrantes.

A diferencia de varios artistas del mundo del k-pop, Jungkook de BTS cuenta con tatuajes. Foto: BIGHIT