Cultura Asiática

Big Hit Music 2022: conoce las fechas y ciudades para la audición global

¡La agencia madre de BTS y TOMORROW X TOGETHER está buscando nuevos talentos! Mira todos los detalles de la nueva audición global de Big Hit Music.

BigHit Music busca nuevos talentos para este 2022 en siete ciudades diferentes. Foto: composición /BigHit Music
BigHit Music busca nuevos talentos para este 2022 en siete ciudades diferentes. Foto: composición /BigHit Music
Cultura Asiática  LR

¡Big Hit Music anunció sus audiciones globales para este 2022! El 5 de junio (EST) y, mediante un video interactivo, la agencia de entretenimiento surcoreana comunicó su próxima audición global para este 2022.

La casa madre de BTS y TXT se encuentra en busca de nuevos jóvenes talentos, nacidos del 2002 en adelante, y con gran pasión por la música, para convertirlos en las próximas superestrellas del k-pop. La agencia de entretenimiento estará realizando sus próximas audiciones en siete ciudades diferentes. Conoce qué lugares visitará Big Hit Music.

Lazy loaded component

Ciudades destino y fechas del Global Audition 2022

Big Hit Music realizará sus audiciones presenciales en las ciudades de Los Ángeles, Toronto, Sídney, Bangkok, Taipéi, Tokio y Seúl. A continuación la lista de las fechas para el global audition.

  • Los Ángeles: 25 de junio del 2022
  • Toronto: 2 de julio del 2022
  • Sídney: 16 de julio del 2022
  • Bangkok: 30 de julio del 2022
  • Taipéi: 13 de agosto del 2022
  • Tokio: 3 de setiembre del 2022
  • Seúl: 18 de setiembre del 2022

Por otro lado, la agencia de entretenimiento también contará con audiciones en línea. El período de solicitud para las presentaciones virtuales comenzarán el 6 de junio del 2022 y culminarán el 18 de setiembre del mismo año.

Categorías para el Global Audition 2022

La agencia de música, Big Hit Music, estará buscando nuevos talentos que estén interesados en voz/rap, danza, producción y otros. A continuación la lista de las categorías para las presentaciones presenciales y virtuales.

Big Hit Music: Categorías para las audiciones presenciales. Foto: captura Big Hit Music.

Big Hit Music: Categorías para las audiciones virtuales. Foto: captura Big Hit Music.

-Más de BIGHIT Audition-

Audiciones de BTS

Los integrantes de BTS debutaron en la compañía de BIGHIT Music en el 2013 y para ello realizaron audiciones donde probaron sus habilidades en el canto y baile.

Lazy loaded component