RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cultura Asiática

Graduación de Win Metawin: Bright, Dew y Nani se unieron a fans en multitudinaria fiesta

Evento organizado por fanclub de Win Metawin en estadio contó con la asistencia del elenco de F4 Thailand y otros actores, así como de admiradores tailandeses e internacionales.

Los F4 juntos una vez más. Dew, Nani y Bright llegaron a la ceremonia de Win para felicitarlo por graduarse en programa de Economía. Foto: composición Twitter
Los F4 juntos una vez más. Dew, Nani y Bright llegaron a la ceremonia de Win para felicitarlo por graduarse en programa de Economía. Foto: composición Twitter
Cultura Asiática  LR

El estadio Thephasadin abrió sus puertas a decenas de personas para la fiesta de graduación de Win Metawin el 27 de mayo (THA). Tras culminar el programa internacional de la Facultad de Economía en la Universidad Thammasat, el ícono juvenil de Tailandia celebró el logro profesional rodeado del amor de numerosos admiradores locales y extranjeros, familiares y colegas de la industria del entretenimiento, en el evento organizado por su fanclub oficial.

El elenco masculino de F4 Thailand, liderado por Bright Vachirawit, figuró entre los presentes. Aunque la asistencia de los actores no estaba asegurada por cuestiones de agenda, dieron muestra de esa amistad grupal que nació en el set del remake de “Hana yori dango” al llegar sorpresivamente.

Por su parte, Tu Tontawan no pudo asistir a la fiesta, pero felicitó por videollamada a Win Metawin. Además, la heroína de la serie tailandesa de GMMTV acompañó al homenajeado en un evento previo relacionado.

Los F4 juntos una vez más, pero esta vez para celebrar el logro profesional del intérprete de Kavin. Foto: Twitter

Win Metawin y Tu Tontawan. Actriz no pudo asistir a la ceremonia el 27 de mayo. Foto: Instagram

Otros famosos en el lugar fueron Neen (amiga cercana de Win, con quien tuvo una historia importante en “F4 Thailand”), Off y Gun.

Win y Neen tuvieron una historia de amor desafortunada en "F4 Thailand". Foto: Twitter

Win, Bright, Off y Gun, actores de GMMTV. Foto: Twitter

Momentos BrightWin en la graduación

Admiradores de BrightWin tuvieron gratos momentos de este dúo conformado por Bright Vachirawit y Win Metawin, que nació a partir de “2gether: the series”, uno de los dramas tailandeses BL más populares de los últimos años y proyecto previo de ambos antes de “F4 Thailand”.

Entre estos figuró la sesión fotográfica improvisada por el mayor y el instante en que es incluido en la foto grupal de la familia Opas.

Además, fue inevitable para los admiradores rememorar la graduación de Sarawat y Tine, personajes que interpretaron los actores en la saga “2gether”.

Bright tomando retratando a Win en la graduación. Foto: @brightwinLAT

Bright junto a la familia Opas. Foto: Twitter

Fans recuerda la ship BrightWin. Foto: Twitter

Graduación de Win Metawin: full live stream

Como se mencionó párrafos arriba, la multitudinaria fiesta de graduación fue organizada por el fanclub oficial del famoso tailandés de 23 años (WMO o @WinmetawinO en Twitter). Además de alquilar el estadio Thephasadin, el fc asumió la logística y tuvo en cuenta cada detalle para que fans locales e internacionales pudieran disfrutar al máximo, como la contratación de traductores de idiomas.

Al respecto, vale mencionar que admiradores de otros países tomaron vuelo a Tailandia con el único propósito de estar presentes en el evento de su ídolo, conforme redes sociales.

Pensando también en los miles de fans de todo el mundo que ansiaban ver en vivo la graduación, el club transmitió la ceremonia de principio a fin vía su canal oficial en YouTube. Aquí te dejamos el video completo.

Lazy loaded component

La familia Opas en graduación de Win

Win Metawin compartió sendas imágenes de su graduación vía redes sociales. Aquí, la toma familiar que compartió en Instagram el también cantante, quien además deleitó con temas musicales en el evento.