SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Ohm y Nanon de “Bad buddy series” pelearon en Maya Awards 2022: ¿qué pasó entre los actores?

Terceros intervinieron para mantener la distancia entre Ohm y Nanon. Actores del BL “Bad budddy series” tuvieron discusión frente a sus fans en los Maya Awards 2022.

Ohm Pawat y Nanon Korapat asistieron a los Maya Wards 2022 como nominados por el OST "Just friend?" y el BL "Bad buddy series". Foto: composición GMMTV/Twitter
Ohm Pawat y Nanon Korapat asistieron a los Maya Wards 2022 como nominados por el OST "Just friend?" y el BL "Bad buddy series". Foto: composición GMMTV/Twitter
Cultura Asiática  LR

La participación de Ohm y Nanon en los Maya Entertain Awards 2022 fue opacada por una acalorada discusión. El 18 de mayo (THA), los protagonistas del BL “Bab buddy series” se convirtieron en tema de conversación en redes sociales, pero no tanto por el premio que recogieron por el lakorn de GMMTV, sino por la pelea que tuvieron afuera del evento.

Numerosos fans presenciaron el impase de las estrellas juveniles tailandesas y lo captaron en videos. Después de que este provocara preocupación y a la vez polémica, Ohm se pronunció y pidió disculpas. ¿Qué pasó entre los actores y qué dijo Pawat?

PUEDES VER: Taehyung: Jeff Satur del BL “KinnPorsche” enamora a ARMY con cover de “Sweet night”

Ohm y Nanon en los Maya Awards 2022

Ohm Pawat y Nanon Korapat llegaron a los Maya Entertain Awards 2022 por la nominaciones de “Bad buddy” en las categorías de OST y serie del año.

Aunque no pudieron vencer en la competencia de canciones, se llevaron a casa el segundo premio que disputaban. Dicha presea es una de las más codiciadas del evento anual organizado por Maya Channel Magazine en honor a la industria del entretenimiento de Tailandia.

Ohm y Nanon fueron Pat y Pran, la pareja protagonista de Bad buddy series. Foto: GMMTV

Junto a BackAof, director de este lakorn BL que conquistó al público local e internacional en 2021, los actores subieron a recoger el trofeo en la gala.

“Esta es una serie sobre el amor entre dos hombres, representa la diversidad. Si te encanta este programa, me gustaría aprovechar la oportunidad para que veas que la diversidad es importante. Todas las personas LGBT deberían tener derecho al amor y derechos fundamentales sin discriminación por género. Gracias Premios Maya, GMMTV y, sobre todo, a Ohm y Nanon por interpretar unos papeles tan conmovedores”, manifestó el creativo.

Lazy loaded component

En este mismo evento, él también recibió el honor al drama del año por “A tale of thousand star”, BL protagonizado por Earth y Mix.

PUEDES VER: Mew Suppasit y “Doctor Strange 2″: actor se roba el show en premiere y fans lo piden en el MCU

La discusión de Nanon y Ohm

La discusión tuvo lugar en las afueras del local de los Maya Awards, en un evento para fans posterior a la entrega de premios.

Aunque se desconocen los detalles exactos, testigos aseguran que Nanon Korapat intentaba finalizar la participación de él y Ohm Pawat porque su compañero se encontraba mal de salud. Este último se habría opuesto a la decisión, lo que llevó al altercado.

Como se puede ver en el siguiente registro, personas (presuntamente familiares) intervienen y se encargan de mantener la distancia entre los actores de GMMTV.

Lazy loaded component

Más testimonios de fans que supuestamente estuvieron en el lugar de los hechos afirman que al intérprete de Pat se le vió pálido y con las manos temblorosas en algún momento.

Ohm y sus disculpas en Twitter

Después de la diferencia con Nanon, quien además de haber sido su novio en “Bad buddy series” es su gran amigo desde hace muchos años, Ohm se dirigió a los fans mediante tuits. En el primero dejó un “Lo siento”, sin entrar en mayores detalles.

En una segunda publicación explayó sus disculpas diciendo: “Lo siento por hoy. Me gustaría sentarme y reflexionar sobre mí mismo, así que cuando esté listo, lo diré. No te preocupes. Pido disculpas sinceramente a todos por este incidente. No quiero que todos piensen demasiado. Era una sensación de estar presionado dentro de mí mismo. Lo siento de nuevo. Relájense todos y gracias por hoy”.

Tuits de Ohm tras impase con Nanon en los Maya 2022. Foto: captura Twitter

Fotos de Ohm y Nanon en los Maya Awards 2022

Bad Buddy Series fue premiada en los Maya Awards 2022. Foto: Instagram

Ohm en evento tras los Maya Awards 2022. Foto: vía Instagram

Ohm y Nanon en evento tras los Maya Awards 2022. Foto: vía fansite/Twitter

Ohm y Nanon en evento tras los Maya Awards 2022. Foto: vía fansite/Twitter

Discurso de Ohm y Nanon en los Maya Awards 2022

“En primer lugar, quiero agradecer a Maya Entertain Awards 2022 por organizar esta ceremonia. Gracias a todos los fans de Bad Buddy Series que votaron por nosotros”, dijo Nanon sobre el trofeo que ganó la producción. (traducción por OhmNanonLATAM)

Las palabras de Ohm fueron las siguientes: “Doy gracias a todo el staff detrás de escena que nos acompañó en un viaje agotador. Agradezco a todos los fans que votaron por nosotros y nos han acompañado en este viaje. El trabajo que hacemos con dedicación, si este pudiera hacer felices a todos, sería nuestra felicidad también. También muchas gracias a P’Aof. Me gustaría darte este premio”.

Además del mensaje que dieron ambos actores en el escenario principal, también se dirigieron a sus fanáticos en una rueda de prensa del evento.

“Estoy muy feliz de que todavía somos la razón por la que sonríen en un mal día. Ser algo que les de ánimo se siente muy bien”, comentó Korapat.

-Más de “Bad buddy series”-

¿De qué trata “Bad buddy series”?

Pran y Pat vienen de familias enemigas. Los padres de ambos desean que sus hijos sigan con esta pelea y siempre superen al otro en todos los aspectos. A pesar de ello, ambos son mejores amigos desde pequeños. Sin embargo, estos sentimientos cambiarán en el transcurso de la trama.

Ohm y Nanon fueron Pat y Pran, la pareja protagonista de Bad buddy series. Foto: GMMTV

¿Cómo se llama la novela de “Bad buddy series”?

Esta serie tailandesa está basada en la novela “Behind the scenes” de Afterday. Por el momento solo hay una traducción al inglés disponible en Amazon, en formato Kindle.

Libro en el que se basa Bad Buddy Series. Foto: vía Facebook

Reparto de “Bad buddy”

  • Ohm Pawat es Pat
  • Nanon Korapat es Pran
  • Jimmy Potiwihok es Wai
  • Marc Jiyacharoen es Louis
  • Drake Laedeke es Korn
  • Love Limpatiyakorn es Pha
  • Milk Pansa Vosbein es Ink

Estrellas de GMMTV Nanon y Ohm protagonizaron el hit de los BL tailandeses Bad buddy series. Foto: GMMTV

Tráiler de “Bad buddy series”

“De personas que nunca podrán ser ‘amigos’... a personas que nunca podrán ser ‘solo amigos’”. Con esta emocionante frase inicia la descripción del tráiler oficial de “Bad buddy series”. Puedes ver este video en el canal oficial de GMMTV en YouTube.

Lazy loaded component

¿Dónde puedo ver gratis “Bad buddy series”?

Los 12 capítulos de “Bad buddy series” se encuentran disponibles con subtítulos en español y otros idiomas en el canal oficial de GMMTV en YouTube. Puedes acceder al lakorn completo en este enlace: AQUÍ.

Lazy loaded component

¿”Bad buddy series” tendrá segunda temporada?

Aunque su éxito fue rotundo, es difícil pensar en una segunda temporada de “Bad buddy series” debido al final del capítulo 12. Además, GMMTV no ha informado nada al respecto, y los protagonistas alistan otros proyectos separados para los próximos meses.

Escena del capítulo 7 de Bad buddy series. Foto: GMMTV

Ohm Pawat y Nanon en nuevo drama

Así es. Las estrellas volverán a compartir pantalla en un nuevo drama tras “Bad buddy series”. De nombre “Vice versa”, este también será un BL, pero tendrá por protagonistas a Sea y Jimmy, quien participó en BBS interpretando al mejor amigo de Pran, Wai.

Reacción de Wai (Jimmy) cuando se expone la relación de Pat y Pran. Foto: GMMTV

¿Cuáles son los verdaderos nombres de Ohm y Nanon?

Un dato que debe conocer todo fan: el verdadero nombre del artista de GMMTV es Pawat Chittsawangdee. Ohm es el apodo con el que le conoce.

Por su parte, Nanon se llama en realidad Korapat Kirdpan.

Los actores tailandeses Ohm (22) y Nanon (21) son amigos cercanos desde hace años. Foto: GMMTV