VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Lee Jung Jae, de “Squid game”, debuta como director de “Hunt” en Festival de Cannes 2022

El conocido actor de “El juego del calamar” se da a conocer como director con una película de drama que ya tiene fecha confirmada para su estreno.

Lee Jung Jae participa como director y actor en "Hunt". Foto: composición IMDb
Lee Jung Jae participa como director y actor en "Hunt". Foto: composición IMDb
Cultura Asiática  LR

El éxito de “El juego de calamar” logró que los actores tuvieran un merecido reconocimiento en la industria del cine y series. Esta producción ha sido galardonada con premios de Screen Actors Guild Awards hasta los Globos de Oro. Ahora, Lee Jung Jae, recordado por su papel de Seong Gi-hun, acaba de proyectar su película.

PUEDES VER: “El juego del calamar 2″: creador confirma nueva temporada y regreso de personaje clave

El actor Lee Jung Jae llegó al Aeropuerto Internacional Niza de Francia para dirigirse a la gala del 75° Festival de Cannes junto a los representantes de la distribuidora Megabox Plus M.

¿Cuándo se estrena “Hunt” de Lee Jung Jae?

“Hunt”, la película dirigida por Lee Jung Jae, se estrenó por primera vez en el Festival de Cannes bajo la modalidad de cinta no competitiva. Se proyectó en el Grand Auditorium Louis Lumière durante la medianoche del 19 de mayo en horario de Francia. En Perú fue las 5.00 p. m. del 18.

Póster de "Hunt" de Lee Jung Jae para Festival de Cannes. Foto: Pinkvilla

¿De qué trata “Hunt” de Lee Jung Jae?

El drama de acción de “Hunt” toca la historia de los espías Park Pyeong Ho y Kim Jung Do, quienes deberán encontrar la verdad de los gerentes infiltrados en la organización de espionaje. Ambos tienen que trabajar juntos bajo un clima de tensión.

Póster de "Hunt" de Lee Jung Jae. Foto: Allkpop

Reparto de “Hunt” de Lee Jung Jae

Los actores Lee Jung Jae y Jung Woo Sung volverán a actuar juntos luego de 23 años con la película “City of the rising sun” de 1999. Por lo tanto, sus fans esperan que durante la película exista una química perfecta. “Lee Jung Jae es mi mejor amigo y un compañero de trabajo cercano, así que estoy muy feliz de poder aparecer en la alfombra roja con él”, comentó Woo Sung durante la revelación del póster de “Hunt”.

  • Lee Jung Jae (Park Pyeong Ho)
  • Jung Woo Sung (Kim Jung Do)
  • Kim Chan Hyung.

Lee Jung Jae durante la grabación de "Hunt". Foto: Screen Daily