Cultura Asiática

NCT Doyoung y Kwon Ah Reum: agencia de actriz se pronuncia tras rumores de relación

Doyoung de NCT y Kwon Ah Reum actuaron como pareja en el webdrama “To X who doesn’t love me”, pero internautas también los vincularon en la vida real.

Representantes de Kwon Ah Reum descartan romance con Doyoung, idol de NCT. Foto: SM Entertainment/Naver
Representantes de Kwon Ah Reum descartan romance con Doyoung, idol de NCT. Foto: SM Entertainment/Naver
Cultura Asiática  LR

Kwon Ah Reum y Doyoung (NCT) solo son coestrellas y no tienen alguna relación amorosa. Esa fue la postura que expresó la agencia SWMP, que representa a la actriz de 25 años, tras los comentarios difundidos por internautas. Ambos famosos protagonizan un webdrama juvenil que se estrenará el 15 de julio.

Doyoung, vocalista de NCT, interpreta a Jung Si Ho en la serie web “To X who doesn’t love me”. Kwon Ah Reum tiene el rol de Park Se Jin, una joven que está enamorada de Si Ho. El rodaje fue completado hace un tiempo y actualmente la serie está en postproducción.

¿Qué pasó con Doyoung y Kwon Ah Reum?

El 6 de mayo, netizens deslizaron la posibilidad de que el idol de SM Entertainment estuviese saliendo con su coestrella. Usaron como argumento que la actriz había posteado una foto en Instagram y en la descripción escribió ‘또잉,’ o Tto-ing (Ddoing). Además de ser una expresión ‘trendy’, casualmente también es uno de los sobrenombres de Doyoung.

Post de Kwon Ah Reum y la descripción que encendió los rumores de citas. Foto: Instagram

El lunes 9 de mayo, un comunicado de SWMP calificó los rumores en línea como “completamente falsos”. La agencia de Kwon Ah Reum no solo descartó el romance, sino que advirtió próximas acciones legales para los internautas que difundan ataques contra la actriz.

“Estamos recopilando información y tomaremos severas acciones sin tolerancia contra quienes escriben rumores falsos y comentarios maliciosos”, expresó el texto difundido en medios de prensa coreanos.

Por otro lado, SM Entertainment (agencia de NCT y Doyoung) no ha dado ninguna respuesta formal sobre el tema.

Doyoung, Kwon Ah Reum y más integrantes del cast de webdrama. Foto: vía Instagram