RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 94% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cultura Asiática

Namjoon de BTS es conquistado por “Pachinko”, la serie de Lee Min Ho y Minha Kim

El líder de BTS no es ajeno a la fiebre de “Pachinko”. Serie original de Apple TV tuvo a Youn Yuh Jung, Minha Kim y Lee Min Ho entre sus actores principales.

Serie "Pachinko" fue un éxito internacional y Namjoon de BTS también forma parte de su legión de fans. Foto: composición Apple TV/Hybe
Serie "Pachinko" fue un éxito internacional y Namjoon de BTS también forma parte de su legión de fans. Foto: composición Apple TV/Hybe
Cultura Asiática  LR

La historia de “Pachinko” también conquistó Namjoon. El 7 de abril (PET), el líder de BTS dejó ver en redes sociales que disfruta de la serie original de Apple TV, la cual tuvo en el elenco principal a la ganadora del Oscar Youn Yuh Jung y al ‘rey del Hallyu’ Lee Min Ho, junto con la actriz revelación Minha Kim.

Basada en la novela del mismo nombre de Min Jin Lee, el drama épico coproducido entre Corea del Sur y Canadá llegó a la plataforma streaming el 25 de marzo del 2022 con la publicación de sus tres primeros capítulos. Cada viernes, desde entonces, lanzó un nuevo episodio hasta completar los 8 de la primera temporada.

Lee Min Ho y Kim Min Ha en "Pachinko", serie internacional que se estrenará a finales de marzo. Foto: Apple TV+

Namjoon y “Pachinko”

La estrella del BTS publicó en insta stories una foto donde se aprecia una escena de “Pachinko” desde la pantalla de su TV. En dicha toma aparecen Youn Yuh Jung, veterana actriz que interpreta a la versión anciana de la protagonista Sunja, junto a Jin Ha, actor que caracteriza al nieto de la heroína, Solomon.

Fans quedaron gratamente sorprendidos por la actualización, ya que desconocían que RM también era fan de la serie, y lo replicaron ampliamente en Twitter.

Historia de Namjoon en Instagram. Foto: @rkive

¿De qué trata “Pachinko”?

Calificada como un drama épico de corte histórico, “Pachinko” sigue las dichas y desgracias que una familia va recogiendo a lo largo de generaciones desde sus inicios en la época de la invasión japonesa a Corea, a principios del siglo XX.

La serie, dirigida por Kogonada y Justin Chon, recibió elogios por el producto conjunto y es postulada por los críticos como una probable nominada a los Emmy 2022. En particular, destacó la actuación del elenco, la cinematografía y la narración, que intercaló el tiempo presente de la historia con el pasado.

Lazy loaded component