- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Cultura Asiática

“Ejercicios con BTS”, EP1: estreno oficial del ‘workout challenge’ de la boyband

Mira aquí el primer video del ‘workout challenge’ de BTS, una rutina de ejercicios en colaboración con HYBE EDU que busca incentivar la actividad física en ARMY.

BTS presentó nuevo contenido para ARMY mediante un reto de ejercicios. Foto: HYBE EDU
BTS presentó nuevo contenido para ARMY mediante un reto de ejercicios. Foto: HYBE EDU
Cultura Asiática  LR

Tras el lanzamiento de recetas de BTS para preparar comida coreana, la subsidiaria HYBE EDU publicó un video de ejercicios para ARMY, los fans del grupo de k-pop, el cual forma parte de un reto de cinco días titulado en inglés como “Workout with BTS”.

Jimin en “Ejercicios con BTS” - día 1

El 2 de mayo, Jimin de BTS fue el primer integrante en dar la bienvenida a ARMY para el ‘workout challenge’ que propuso ejercicios para la parte superior del cuerpo.

Lazy loaded component

“Ustedes deberían cuidar sus cuerpos cuando aún no es muy tarde. Es difícil salir estos días. Hay muchas formas de hacer ejercicio, como rutinas que no son muy complicadas, pero que pueden mejorar tu postura, algo que te ayude a proteger tu cuerpo, ejercicios que puedan fortalecer tus músculos…”, expresó Jimin.

“Ejercicios con BTS”, ep. 1

La primera edición de “Ejercicios con BTS”, con rutinas para la parte superior del cuerpo, se estrenó mediante el canal en YouTube de HYBE EDU y contó con subtítulos en inglés, español, japonés y coreano para ARMY de todo el mundo.

Lazy loaded component

Estos fueron los ejercicios que presentó HYBE EDU para los fans de BTS:

  • Flexiones apoyando las rodillas (10 veces * 3 sets)
  • Fly (15 veces * 3 sets)
  • Remo con barra (15 veces * 3 sets)
  • Press sobre cabeza (15 veces * 3 sets)
  • Ejercicio Superman (15 veces * 3 sets)

Rápidamente, ARMY compartió sus experiencias al realizar la rutina de ejercicios propuesta por HYBE EDU y hubo opiniones divididas. Mientras algunos fans expresaron su entusiasmo por la actividad, otros manifestaron que parte de los ejercicios no eran seguros para el cuerpo.

ARMY disfrutó los ejercicios de BTS propuestos por HYBE EDU. Foto: captura YouTube

Algunos ARMY reportaron la existencia de riesgo en la rutina de ejercicios de BTS. Foto: captura YouTube

ARMY en el ‘workout challenge’ de BTS

Además de dejar compartir sus respectivas experiencias en comentarios, ARMY publica videos de sí mismos realizando el ‘workout challenge’ de BTS y animando a otros fans a sumarse a esta experiencia.

¿Cuándo se estrena el nuevo reto de BTS?

Este será un contenido semanal de Bangtan por HYBE EDU, por lo tanto, se espera que el próximo reto sea publicado el lunes 9 de mayo.

HYBE alista contenido especial de BTS. Foto: HYBE EDU.

-Más de BTS-

“BTS become game developers” EP02

Más contenido nuevo para ARMY. Tras el video del ‘workout challenge’, fans ya pueden disfrutar del segundo capítulo de “BTS become game developers”, programa en el que los idols muestran cómo desarrollaron el nuevo juego In the SEOM.

Lazy loaded component