VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Cultura Asiática

¿Taehyung de BTS aparece en anime de “Spy x Family” con look de “Dynamite”?

El artista y vocalista de BTS, Taehyung, es uno de los más populares de la cultura de la moda y entretenimiento. Por ello, no sería extraño que aparezca en una producción.

Taehyung es el vocalista de BTS y es uno de los más populares. Foto: composición/ Vogue/ Wikifandom
Taehyung es el vocalista de BTS y es uno de los más populares. Foto: composición/ Vogue/ Wikifandom
Cultura Asiática  LR

Taehyung de BTS sirve de inspiración a otros artistas de la industria del k-pop, como Sunghoon del nuevo grupo ENHYPEN, quien ha mencionado al artista de “Winter bear” como su modelo a seguir.

V ha conseguido miles de fans alrededor del mundo con sus acciones, como pasó durante el concierto de “Permission to dance on stage” en Las Vegas. Por ello, su imagen es visible en varios puntos del entretenimiento.

Cabe mencionar que Taehyung apareció en la pantalla chica con el K-drama “Hwarang” del 2016, donde protagonizó uno de los papeles secundarios de la historia de drama histórico y romance: V tuvo el papel de Han Sung, uno de los jóvenes de la familia.

Taehyung en “Spy x Family”

El 9 de abril de 2022, se estrenó un nuevo anime, “Spy x Family”, el cual se basa en la historia del manga del mismo nombre que cuenta con nueve volúmenes. Esta historia ha tenido un gran éxito en Japón, por lo que obtuvo más de 7 millones de televidentes por episodio, de acuerdo a Video Research Limited.

Uno de los personajes principales se llama Loid Forger o Twiligh, quien es un espía profesional. Su look y apariencia son similares a Taehyung de BTS.

V utilizó un peinado icónico en el videoclip de “Dynamite”, con el cabello pintado de rubio. Mientras que Loid Forger luce igual al intérprete de “Inner child”.

ARMY sobre el parecido de Taehyung de BTS con Loid Forger de "Spy x Family". Foto: captura Twitter.

ARMY sobre el parecido de Taehyung de BTS con Loid Forger de "Spy x Family". Foto: captura Twitter.

Ante ello, las y los fans han mencionado que el creador del anime y manga, Kazuhiro Furuhashi, se ha inspirado en V en la era de “Dynamite”.

¿Dónde ver “Spy x Family”?

En Japón, el nuevo anime de “Spy x Family” está siendo transmitido por la plataforma streaming de Crunchyroll. Esta página es gratuita, pero para acceder a contenido sin anuncios es necesario pagar una membresía. El más reciente capítulo se estrenó el 30 de abril.

La popularidad de Spy x Family crece cada día más. Foto: Wit Studio/Composición

¿De qué trata “Spy x Family”?

El espía Twiligh tiene una doble vida y es uno de los mejores realizando misiones peligrosas. Su última misión es casarse; pero, cuando escoge a su esposa e hija adoptiva, él no se percata de que ambas no son lo que parecen.

No te pierdas cada sábado un nevo episodio de Spy x Family. Foto: Wit Studio/ CloverWorks

Taehyung en Instagram

Uno de los idols k-pop más seguidos en Instagram es Taehyung. Actualmente, la superestrellas del k-pop suma 40,8 millones de followers en @thv.