Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Cultura Asiática

Stray Kids: la emoción de Felix al ver a STAY en concierto “MANIAC in Seoul”

Felix fue tendencia en redes tras la tercera noche de los shows “2nd World Tour MANIAC” en Seúl. ¿Qué pasó durante el concierto de Stray Kids?

Stray Kids cierra la primera etapa de sus conciertos en Seúl. Foto: composición/vía Twitter
Stray Kids cierra la primera etapa de sus conciertos en Seúl. Foto: composición/vía Twitter
Cultura Asiática  LR

Stray Kids regresó a los escenarios presenciales con el “2nd World tour - MANIAC en Seúl”. Por tres noches seguidas, la boyband liderada por Bang Chan desplegó su talento en performance ante los y las entusiastas STAY que llenaron el Jamsil Indoor Stadium. La última presentación se realizó el domingo 1 de mayo y hubo momentos emocionales entre los artistas.

En un concierto de K-pop, la sinergia entre cantantes y público se siente incompleta sin los fanchants. Afortunadamente, desde la segunda mitad de abril, el gobierno surcoreano levantó la restricción de gritar en eventos masivos, una medida que había sido impuesta en noviembre del 2021 por la pandemia.

Así, luego de dos años, Lee Know, Han, I.N, Felix, Bangchan, Hyunjin, Seungmin, y Changbin de Stray Kids pudieron escuchar las voces de su fandom STAY respondiendo a las 32 canciones de su setlist.

Stray Kids durante el concierto MANIAC en Seúl. Foto: JYPE /Kpop Herald

¿Qué pasó con Felix en el concierto de Stray Kids?

El reencuentro fue emotivo para todos, pero Felix se dejó ver especialmente conmovido por la última fecha de conciertos. El rapero y bailarín de 21 años se emocionó en su discurso o ‘ment’.

“¿Por qué lloras?”, le preguntaron sus compañeros mientras veían sus ojos húmedos. Felix expresó que “estaba realmente muy feliz”.

El nombre de Felix se hizo tendencia en Twitter, pues fans internacionales se conmovieron por la sensibilidad del cantante.

Otro clip que fue viral y llenó de calidez a los admiradores de la boyband fue el abrazo grupal que se dieron los integrantes en ese intermedio final del concierto; un gesto de afecto y unidad que incentivó el rapero.

Lazy loaded component

Felicidad al completar con éxito un espectáculo que Stray Kids preparó con tanto tiempo; pero también tristeza al ser el último día de concierto. Hubo muchos sentimientos encontrados, pero fue superior la gratitud y el amor a sus fans.

En este video se observa a Felix recogiendo aviones de papel en el que STAY había escrito mensajes para el grupo como un proyecto especial.

“No iremos a ninguna parte, siempre estaremos aquí”, “Más allá de mañana, más incluso que un para siempre”, “Hoy también, STAY al lado de Stray Kids”, es la traducción de los mensajes en los banners.

Lazy loaded component

Tras despedirse de sus seguidores y seguidoras en Corea del Sur, Stray Kids prosigue su tour internacional. Desde el 11 de junio tendrán conciertos en Japón y después la gira continúa en los Estados Unidos.