Cultura Asiática

BTS: Jungkook revela cuál será el nombre de su futuro hijo y el significado conmueve a ARMY

¿Cómo se llamará el heredero de Jungkook? ‘Golden maknae’ de BTS compartió con ARMY en Instagram esta información del hijo que tendrá en el futuro.

Jeon Jungkook es el integrante más joven de BTS. Foto: Hybe
Jeon Jungkook es el integrante más joven de BTS. Foto: Hybe
Cultura Asiática  LR

Aunque actualmente no espera un hijo, Jungkook de BTS ya escogió el nombre que le dará a su heredero en el futuro. En conversación con ARMY por Instagram, el integrante más joven de Bangtan compartió esta información personal y el profundo significado de su elección.

La superestrella del k-pop regresó a la red social con una caja de preguntas y comentarios para los fans el 28 de abril. Uno a uno, fue replicando a los seguidores a través de las historias.

Entre las respuestas que dejó estuvo el color que más le gustaba últimamente. Para sorpresa de muchos, no mencionó el morado, símbolo de BTS y ARMY, sino el azul.

¿Cómo Jungkook quiere llamar a su hijo?

Taehyung no es el único integrante de BTS que planea tener en el futuro un hijo, pues, al resolver esta pregunta, Jungkook también dejó en claro que piensa seriamente en ser padre.

Ahora bien, el famoso coreano de 24 años reveló dos opciones que tiene en mente con base en su apellido. Una de estas es Jeon Seol, que significa ‘leyenda’ del coreano al español, y Jeon Yul, traducido como ‘escalofríos’.

Superestrella Jungkook resolvió dudas de sus fans en Instagram el 28 de abril. Foto: captura @jungkook.97

En cuanto al primer nombre, este refleja el deseo de ver a su heredero convertirse en un ícono. El segundo está relacionado con la sensación que quiere que transmita a los demás.

“Soy un Jeon, así que Jeon Seol, como ‘conviértete en la leyenda de este mundo, conviértete en Jeon Leyenda’, y Jeon Yul, como ‘dar escalofríos electrizantes a todos en este mundo’”.

Jungkook de BTS se encuentra en Las Vegas para llevar a cabo los conciertos presenciales "Permission to dance on stage" del grupo k-pop. Foto: Naver x Dispatch