ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO AL 69.9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnio por la alcaldía de Lima
Cultura Asiática

Hyun Bin, Son Ye Jin y su romántico momento al volver a Corea del Sur de su luna de miel

Fotos y videos de los actores de “Crash landing on you”. Hyun Bin y Son Ye Jin se abrazaron al salir del aeropuerto de Incheon.

Hyun Bin y Son Ye Jin: actores pasaron dos semanas en Los Angeles y Nueva York. Foto: composición tvN/Dispatch
Hyun Bin y Son Ye Jin: actores pasaron dos semanas en Los Angeles y Nueva York. Foto: composición tvN/Dispatch
Cultura Asiática  LR

Los esposos Hyun Bin y Son Ye Jin regresaron a Corea del Sur luego de pasar dos semanas en Estados Unidos por su viaje de luna de miel. Fans atentos a las coincidencias entre el kdrama “Crash landing on you” y su romance en la vida real resaltaron que ese es el mismo tiempo en el que sus personajes se encontraban cada año en Suiza.

La pareja, que se casó a finales de marzo en una boda de ensueño, arribó al aeropuerto de Incheon el 28 de abril. Como figuras célebres en su país natal, Hyun Bin y Son Ye Jin atrajeron la atención de los pasajeros que también aguardaban en el terminal aéreo.

Son Ye Jin, actriz de “Bajo la lluvia”, vestía un cómodo buzo azul, polera blanca y una gorra que limitaba la visión de su rostro. Su esposo, el actor Hyun Bin, caminó a su lado mientras sacaban su equipaje. Él también usaba gorra y buzo negro.

Hyun Bin en el aeropuerto de Incheon. Foto: Naver/News

Son Ye Jin en el aeropuerto de Incheon. Foto: SpoTV News

La pareja fue guiada por una persona de staff y un agente de seguridad que veló para que los curiosos no se aglomeren e impidan su tránsito hacia el exterior del aeropuerto.

A la salida del recinto, Hyun Bin y Son Ye Jin respondieron amablemente al pedido de los fotógrafos de retratarlos juntos. Los recién casados se abrazaron y sonrieron para las románticas imágenes que fueron difundidas en Internet.

Lazy loaded component

Fotos y videos de Hyun Bin y Son Ye Jin

Este video de Dispatch muestra el recorrido de la pareja en el aeropuerto.

Lazy loaded component

Hyun Bin y Son Ye Jin vuelven a Corea. Foto: SPOTV News

Hyun Bin y Son Ye Jin vuelven a Corea. Foto: AsiaToday

Hyun Bin y Son Ye Jin vuelven a Corea. Foto: AsiaToday

Hyun Bin y Son Ye Jin vuelven a Corea. Foto: My Daily

Hyun Bin y Son Ye Jin de regreso en Corea. Foto: OSEN

La historia de amor de Hyun Bin y Son Ye Jin condujo a que se conviertan en una de las parejas más queridas de kdramaland. Ambos se hicieron amigos tras actuar juntos en una película de acción; luego protagonizaron el drama romántico “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, que dio paso a su noviazgo en la vida real.