VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Cultura Asiática

¿BTS regresa con tour mundial?: nuevas teorías de ARMY sobre posible gira de Bangtan

Bangtan es el grupo del momento. ¿Es probable que la agrupación k-pop anuncie pronto una gira por las coincidencias de los aeropuertos?

BTS es esperado por ARMY para una gira mundial desde el "PTD on stage". Foto composición: BIGHIT Entertainment y Twitter.
BTS es esperado por ARMY para una gira mundial desde el "PTD on stage". Foto composición: BIGHIT Entertainment y Twitter.
Cultura Asiática  LR

Los conciertos de BTS en Los Ángeles, Seúl y Las Vegas de “Permission to dance on stage” fueron un éxito en ventas de entradas. En las últimas presentaciones, ARMY pudo reencontrarse con los Bangtan Boys luego de la expansión de la COVID-19 en Corea del Sur y Estados Unidos.

Durante el último concierto de “Permission to dance on stage en Las Vegas”, BTS anunció oficialmente su regreso para el 10 de junio del 2022 con un video que recordaba su paso en la industria del K-pop. Asimismo, existe un informe del Centro de Investigación de Valores de Yuanta que menciona que Bangtan debería realizar un tour mundial entre julio a septiembre de este año. No obstante, esto no ha sido confirmado por la empresa de BIGHIT Entertainment o HYBE.

Teorías de ARMY

El fandom de ARMY siempre crea teorías cuando un comeback está pronto a estrenarse. Sobre todo, cuando salió el video del regreso de BTS con el concierto de “PTD on stage”. Ahora, los y las fans de Bangtan continúan pensando que la agrupación de K-pop volverá a una gira mundial por las pistas que están dando los aeropuertos de algunas ciudades del mundo.

Fecha de comeback de BTS. Foto: captura Twitter.

Aeropuertos se tiñen de púrpura

El 25 de abril, el Aeropuerto Internacional de Orlando en Estados Unidos publicó una foto de un avión azul sobre la Luna. “Moonchild, tú brillas”, citando a la canción del líder de BTS. Posteriormente, el Aeropuerto DFW realizó lo mismo con el tema de “Butter”.

Primeros aeropuertos que nombraron a BTS. Foto composición: captura Twitter.

Ante ello, otros aeropuertos se sumaron a este reto como el Intercontinental George Bush, Internacional Louis Armstrong, Internacional de San Francisco, Internacional Washington Dulles, entre otros. Cada uno dedicaba una foto a BTS o colocaba un extracto de una canción del boygroup como “Permission to dance” o “Dynamite”.

Aeropuertos con temática morada de BTS. Foto composición: captura Twitter.

La mayoría de estos son de Estados Unidos. No obstante, el aeropuerto de Sidney de Australia; Londres de Inglaterra, y París de Francia colocaron una cita de “Dynamite” de Bangtan, haciendo la teoría de que hay una posibilidad de BTS realice conciertos en dichas ciudades.

Aeropuertos de todo el mundo con colores morados de BTS. Foto composición: captura Twitter.

¿BTS hará un tour mundial?

Por el momento, la empresa de BIGHIT Music o HYBE no ha confirmado sobre una nueva gira mundial de BTS. Sin embargo, si esto se da, sería probable que Bangtan visite las ciudades donde los aeropuertos se vistieron de morado.

BTS no para de hacer música tras el éxito de "PTD on stage en Las Vegas". Foto composición: Twitter.

BTS también podría visitar Perú, según esta teoría

La cuenta en Twitter del Aeropuerto Internacional de Jorge Chávez, ubicado en Perú, se sumó a esta curiosa interacción relacionada a BTS. ARMY locales ven en esto una señal de que los Bangtan Boys pisarán Lima como parte de su tour mundial.

Publicación en el Twitter de el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en Perú. Foto: @itswbear

Asimismo, aeropuertos de Chile, Colombia y Brasil figuraron en esta curiosa campaña que fue acompañada con los hashtags #AirportTwitter y #BTSARMY. De igual manera sucedió con el aeródromo de Barcelona, capital de España.

Post del aeropuerto de Barcelona, España. Foto: captura Twitter