Cultura Asiática

BTS: Lizzo tiene el número de un miembro de Bangtan, ¿cómo se conocieron?

Aunque Lizzo fue cuestionada por ARMY en el pasado, al presente parecen tener una buena relación, tanto que la rapera conoció a BTS, declaró su amor por ellos y confesó que se habla con uno de los integrantes.

Lizzo es fan de BTS. Foto composición: Harper's Bazar y TIME.
Lizzo es fan de BTS. Foto composición: Harper's Bazar y TIME.
Cultura Asiática  LR

El grupo del momento es BTS, uno de los favoritos en las fotos de los y las artistas del lado occidental de la música, al igual que los de su país. En los últimos días se conoció que Suga de Bangtan iba a colaborar con PSY para el álbum del intérprete de “Gangnam style”. Ahora, la agrupación K-pop sigue juntándose con otras estrellas.

Desde inicios de abril, el fandom de ARMY tiene la teoría de que Snooop Dogg colaborará con BTS en el próximo álbum de la agrupación de K-pop. Además, se ha visto a Taehyung con el ganador del Grammy Jon Batiste, mediante un video de los dos juntos que colgó en Instagram. Ahora, ¿quién será el misterioso amigo de Lizzo?

¿Con qué integrante de BTS habla Lizzo?

Lizzo participó como invitada en el programa de radio de Kevan Kenney en Audacy. Ella hablaba sobre su carrera como cantante hasta que le preguntaron cómo era su relación con BTS, a lo que ella contestó que ha desarrollado una relación de amistad con uno de los integrantes.

El nuevo amigo de Lizzo es J-Hope, quien ha mencionado que es un increíble mensajero, porque es muy expresivo con cada texto que envía. Además, indicó que él es muy considerado, ya que nunca te deja sin leer y siempre se disculpa cuando se demora en contestar.

Lazy loaded component

De igual manera, la cantante de “About damn time” expresó su amor hacia BTS: “Me recuerdan a mí misma y de dónde es el amor propio, con esta energía positiva y la forma en que aman a sus fanáticos. Me siento de la misma manera y ellos realmente tienen una energía pura y buena todo el tiempo”, comentó durante la entrevista.

¿Cómo Lizzo conoció a BTS?

J-Hope, Jimin, V y Jungkook asistieron al concierto de Harry Styles el 19 de noviembre de manera inesperada. Los y las fans del exintegrante de One Direction se sorprendieron al ver que los chicos de BTS estaban en el espectáculo. Asimismo, Lizzo se encontraba en el mismo lugar, así que tuvo la oportunidad de conocerlos y tomarse una foto con ellos.

BTS, Harry Styles, concierto, Lizzo

La polémica de Lizzo con ARMY

La cantante; sin embargo, ingresó en el pasado a la famosa ‘lista negra de ARMY’. En este registro (no oficial) el fandom apunta a aquellos que no son gratos para ellos por distintas cuestiones que afectan al club o a Bangtan. En el caso de Lizzo, la rapera fue agregada por haber realizado comentarios de carácter sexual sobre los ídolos a inicios del 2020.

Lazy loaded component

Lizzo y su cover de BTS

A pesar de la controversia con el fandom de Bangtan, la artista estadounidense continuó haciendo público su afecto por los surcoreanos. En una de esas muestras, publicó un cover de “Butter” para BBC Radio 1 Live Lounge.

Lazy loaded component

MV “That that” de PSY con Suga

El MV de “That that” ha sido liberado. El 29 de abril, PSY y Suga lanzaron el video musical de su tan esperada colaboración. La emoción de los fans por el estreno queda plasmada en los óptimos resultados del tema tan solo horas después del estreno, entre estos más de 60 puestos número 1 en iTunes.

Lazy loaded component

Metas de “That that”

Cada trabajo de los miembros de BTS es apoyado por ARMY y la colaboración de Suga con PSY no es la excepción. Para demostrar su soporte al rapero, el fandom ha planteado una serie de metas que esperar lograr en el primer día de publicación de “That that” y en la primera semana de estreno.

Metas globales para "That that" de PSY y Suga de BTS. Foto: Suga Fanbases