HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

‘BTS Island: In the SEOM’: conoce a los personajes de Bangtan en el videojuego

El grupo k-pop presentó la descripción oficial de los siete idols en BTS Island: In the SEOM, tras el estreno del capítulo 1 de “BTS become game developers”.

BTS Island In the SEOM presenta una nueva actualización para ARMY con las descripciones de los personajes de Bangtan. Foto: composición de La República/ BIGHIT /Instagram de @intheseom_bts
BTS Island In the SEOM presenta una nueva actualización para ARMY con las descripciones de los personajes de Bangtan. Foto: composición de La República/ BIGHIT /Instagram de @intheseom_bts
Cultura Asiática  LR

El capítulo 1 de “BTS become game developers”, serie promocional del nuevo videojuego del grupo k-pop, reveló que Suga se encuentra trabajando en un OST para este. Por si fuera poco, ARMY ahora puede conocer las descripciones oficiales de los personajes de Bangtan en BTS Island: In the SEOM junto con un video introductorio.

PUEDES VER: ‘BTS Island: In the SEOM’ en Android y iOS: cómo registrarse en nuevo juego de Bangtan

El 27 de abril, BTS publicó el video introductorio de los idols k-pop para el videojuego BTS Island: In the SEOM, según la programación del calendario oficial de actividades. “Este juego es muy especial para nosotros. BTS trabajó desde un inicio como desarrolladores para preparar este videojuego, al igual que diseñamos los personajes”, precisó Jin.

Lazy loaded component

ARMY de todo el mundo ya puede prerregistrarse para el próximo lanzamiento del videojuego. Además, la descripción de los siete integrantes para BTS Island: In the SEOM ya se encuentra disponible en el sitio de Apple Store. A continuación, presentamos las características de Bangtan para el juego.

Jungkook: el hermano pequeño

  • Lo que debes saber: Jungkook tal vez sea el bebé del grupo, ¡pero él está dispuesto a todo! Poner una hamaca, encender una fogata, pescar con caña... Si hay algo que se necesite hacer, Jungkook está ahí para encargarse. Él es proactivo y entusiasta, especialmente si está con sus compañeros.
  • No te puedes perder esto: Jungkook es conocido por sus ojos oscuros profundos, por lo que su personaje tiene los ojos más grandes de todos.

Descripción de Jungkook para BTS Island: In the SEOM. Foto: Apple Store

PUEDES VER: Jungkook de BTS es uno de los famosos con los que más sueñan las personas, según estudio

Taehyung (V): el de corazón puro

  • Lo que debes saber: el desafortunado cambio afecta muy poco a V, quien se adapta rápidamente en la isla y la acepta como su nuevo hogar. Él hace lo mejor para que todos se sientan cómodos y se siente fascinado por los ángeles, por lo que constantemente les habla para que acudan en su ayuda.
  • No te puedes perder esto: V tiene el rostro más expresivo de todos los personajes y su risa inusual está basada en el de la vida real del artista.

Descripción de Taehyung (V) para BTS Island: In the SEOM. Foto: Apple Store

PUEDES VER: BTS: fan recibió regalo de Taehyung en pleno concierto “PTD” en Las Vegas

Jimin: el encantador

  • Lo que debes saber: cuando te sientas decaído, Jimin estará ahí para apoyarte, animarte y ayudarte a dejar todo atrás. Él le da un buen uso a su carisma y une a todos para que el espíritu se mantenga alto.
  • No te puedes perder esto: Jimin quiso aparecer lindo en el juego, por ello él sugirió que se le agregará un sonrojo a las mejillas de su personaje.

Descripción de Jimin para BTS Island: In the SEOM. Foto: Apple Store

PUEDES VER: ¿Jimin de BTS en Spotify? Este es el reclamo de ARMY tras el estreno de “With you”

Jin: el optimista

  • Lo que debes saber: siempre puedes contar con Jin para animar a todos. Radiante de positividad, él brinda esperanza y fuerza a sus compañeros de BTS para sobrellevar las dificultades que enfrentan. Él también es un excelente cocinero y ofrece apoyo a los demás con abundante comida.
  • No te puedes perder esto: los labios que caracterizan a Jin han sido perfectamente recreados para el juego.

Descripción de Jin para BTS Island: In the SEOM. Foto: Apple Store

PUEDES VER: BTS y servicio militar 2022: Jin y HYBE hablaron sobre enlistamiento de Bangtan

Suga: el relajado

  • Lo que debes saber: Suga nos recuerda que a veces necesitas dejar de preocuparte y solo relajarte. Usualmente, se le puede encontrar descansando en la playa, sin molestarse por las quejas de sus compañeros de banda. Al inicio puede parecer muy relajado, pero te darás cuenta que por dentro es muy dulce.
  • No te puedes perder esto: Suga dijo que le encantó cómo su personaje en el juego capturó su expresión relajada.

Descripción de Suga para BTS Island: In the SEOM. Foto: Apple Store

Namjoon (RM): el líder confiable

  • Lo que debes saber: como todos los buenos líderes, RM es reflexivo y sensato. Cuando el grupo naufraga, él da un paso adelante y se hace cargo, liderando a los demás con tranquilidad a través de un territorio desconocido. ¡Pero este líder capaz tiene un secreto que los demás todavía no saben!
  • No te puedes perder esto: basado en la petición del artista para que aparezca naturalmente irritado, la expresión molesta de RM se presenta de manera real.

Descripción de Namjoon (RM) para BTS Island: In the SEOM. Foto: Apple Store

J-Hope: el enérgico

  • Lo que debes saber: el coreógrafo enérgetico de la banda, J-Hope, usualmente está tarareando mientras se ocupa de sus tareas en la isla. Él se siente entusiasmado por todo lo que hace, desde bailar hasta poner decoraciones.
  • No te puedes perder esto: El juego ha capturado perfectamente la expresión de J-Hope cuando se pone de mal humor, incluso hasta la forma de sus labios fruncidos.

Descripción de J-Hope para BTS Island: In the SEOM. Foto: Apple Store

Teaser de BTS Island: In the SEOM

Lazy loaded component