CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Cultura Asiática

BTS Island: In the SEOM recrea icónica pelea de Jungkook y J-Hope por un plátano

Una de las disputas más épicas de BTS fue protagonizada por Jungkook, J-Hope y un plátano. ¿Qué pasó entre los idols k-pop y en qué parte del videojuego aparecen?

Nuevo adelanto del videojuego de BTS incluyó la icónica pelea de Jungkook y J-Hope. Foto: composición Hybe
Nuevo adelanto del videojuego de BTS incluyó la icónica pelea de Jungkook y J-Hope. Foto: composición Hybe
Cultura Asiática  LR

La icónica pelea de Jungkook y J-Hope por un plátano fue recreada en BTS Island: In the SEOM. Mientras se preparan para recibir el nuevo videojuego de Bangtan, en redes sociales ARMY recuerda con nostalgia y diversión esta singular disputa que protagonizaron el rapero Hobi y el maknae muchos años atrás.

Si eres ARMY ‘baby’ probablemente desconozcas esta historia. Aquí conoce de qué trata y entérate cuáles son las últimas novedades de la isla virtual que las superestrellas k-pop han creado para sus fans.

¿Por qué pelearon J-Hope y Jungkook?

Este hecho se remonta a los años debut de BTS y ha sido mencionado en más de una ocasión por los integrantes. En el documental “Burn the stage”, por ejemplo, J-Hope precisó que le había tirado un plátano a Jungkook.

Según contó el rapero, tuvo una riña con su dongsaeng por la comida, por lo que decidió aventarle la fruta y darle a entender que podía comérselo todo si quería. El más joven replicó a esto: “Honestamente, estaba un poco sorprendido. Una persona puede cambiar así”.

Lazy loaded component

En “You quiz on the block” volvieron a abordar el tema y esta vez el rapero detalló: “Obtuvo una banana de su canasto. De todos modos, tomé uno y me lo comí. Entonces Jungkook preguntó quién se lo comió”.

El Bangtan más joven dio su versión en el programa porque sentía que no lo estaban contando como era en realidad. Desde su perspectiva, el significado emocional del canasto era fuerte para él porque era un regalo de su época debut. En tal sentido, se fastidió cuando sus hyungs comieron de su presente.

“Bueno, los regalos en tus primeros años de debut son tan valiosos. Había un montón de frutas. Mis frutos enteros. No pude soportarlo más, así que les dije que dejaran de comer… y dije que esas son mías”, precisó.

“Esa vez, J-Hope estaba comiendo un plátano. Se lo estaba comiendo así. Entonces, de repente...”, mencionó. Completó la frase entre risas, emulando a una persona que saca de su boca y lo tira a otra persona.

También divertido, el rapero Hobi reflexionó: “Se lo lancé a Jungkook. En retrospectiva, lo siento por él”.

Lazy loaded component

La pelea del plátano en BTS Island: In the SEOM

Con el inicio de pre inscripciones a BTS Island: In the SEOM, llegó un nuevo adelanto del videojuego programado por los integrantes del grupo k-pop. En esta, el respectivo personaje de J-Hope avienta un plátano al carácter de Jungkook mientras grita: “Toma, ¡cómetelos todos!”.

Lazy loaded component

Pre registro de BTS Island: In the SEOM

Desde el 26 de abril, fans que desean vivir la aventura en la isla creada por Bangtan ya pueden pre inscribirse en el videojuego. Este procedimiento se hace en la página web del mismo, tanto para dispositivos android como iOS.

Pre-registro de BTS In the seom. Foto: HYBE

Calendario de BTS Island: In the SEOM

El nuevo videojuego llega con múltiples sorpresas para ARMY. Puedes conocer de qué se trata en el calendario de actividades de BTS Island: In the SEOM.

Calendario de actividades para BTS Island In the SEOM. Foto: Instagram @intheseom_bts

Personajes de BTS Island: In the SEOM

Los personajes de de BTS Island: In the SEOM están basados en los integrantes de Bangtan. Aquí, cómo son descritos en reciente información actualizada del videojuego.

  • RM: el líder confiable
  • Jin: el optimista
  • Suga: el frío
  • J-Hope: el animado
  • Jimin: el encantador
  • Taehyung: el de corazón puro
  • Jungkook: el hermano pequeño.

Este es el regreso de BTS al rubro de los juegos después de la colaboración con Free Fire. ¿Qué se sabe de BTS Island: In the SEOM? Foto: composición Hybe

Programa de BTS in the SEOM (EP01)

El primer contenido oficial de BTS Island: In the SEOM es un programa de variedades que muestra cómo los idols se convierten en desarrolladores del juego. Aquí, puedes ver el primer episodio.

Lazy loaded component