- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Cultura Asiática

EXO: Chen vuelve en concierto SMTOWN Tokio y envía mensaje tras su servicio militar

Chen participará en un concierto después de 2 años y medio. ¿Cuáles fueron sus primeras palabras tras salir del Ejército?

SMTOWN: concierto en Japón confirmó a Chen, Kai y Suho de EXO en el lineup. Foto: SM Entertainment
SMTOWN: concierto en Japón confirmó a Chen, Kai y Suho de EXO en el lineup. Foto: SM Entertainment
Cultura Asiática  LR

El 25 de abril, Chen (integrante del grupo Kpop EXO) concluyó con éxito su servicio militar obligatorio. Había mucha expectativa sobre qué pasaría con su carrera de idol considerando su nueva faceta como padre y esposo que causó revuelo en el 2020. Para alegría de EXO-L, Chen vuelve a los escenarios en agosto de este año.

Kim Jongdae (nombre real del vocalista) es parte del lineup oficial que reveló SM Entertainment para el próximo festival SMTOWN LIVE 2022: SMCU EXPRESS TOKYO que se realizará en Japón.

Junto con Chen, también figuran los integrantes de EXO Suho y Kai que presentaron nuevo material musical entre finales del 2021 e inicios del 2022. Esta es la primera actuación en vivo confirmada para Jongdae en más de dos años y medio. La última vez que el cantante y compositor participó en un concierto fue el 31 de diciembre del 2019, en EXO Planet #5 – “The EXplOration”.

Sehun, Chen, Suho, Baekhyun, Kai y Chanyeol en concierto de EXO. Foto: SM Town

El festival con los artistas de SM será presencial, a diferencia de la edición online que se realizó para recibir el Año Nuevo 2022. Este SMTOWN se llevará a cabo en el imponente Tokyo Dome el 27 y 28 de agosto.

Además de los tres miembros de EXO, el espectáculo contará con Kangta, BoA, TVXQ, SUPER JUNIOR, Taeyeon y Hyoyeon, Onew, Key y Minho de SHINee, Red Velvet, NCT, aespa, Raiden y Ginjo

Suho, Chen y Kai entre los artistas que irán al SMTOWN Tokyo 2022. Foto: SM Japón

Mensaje de Chen tras el servicio militar

Así como las noticias de sus proyectos musicales, los fans estaban ansiosos por el primer mensaje que daría Chen tras salir del ejército. El cantante de 29 años reapareció en la plataforma Lysn y dejó constancia de su afecto a EXO-L.

“Hola, este es Chen. Los saludo después de completar mi servicio militar con salud. Espero que hayas pasado este tiempo con una vida saludable y hermosa. También los veré pronto con un lado saludable de mí. ¡Cuídense mucho y no se enfermen!”

Mensaje de Chen tras servicio militar. Foto: captura Lysn

-Más de Chen de EXO-

Última canción de Chen como solista

El debut oficial de Chen como solista fue el 1 de abril del 2019 con el álbum “April, and a flower” y regresó el mismo año con “Dear my dear” el 1 de octubre con el tema principal de “Shall we?”. Como canción despedida antes de ir al servicio militar, el cantante sacó el single “Hello” el 15 de octubre del 2022.

Lazy loaded component