PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

“Dream concert 2022’’ regresa en formato presencial luego de 3 años: ¿cuándo será el evento?

Uno de los conciertos más populares del k-pop está de regreso. Entérate cuándo se celebrará el show presencial que buscará reunir a los idols del momento.

El "Dream concert" presentó su primera edición en 1995 y ahora regresa con un concierto presencial en Seúl. Foto: composición La República / Naver
El "Dream concert" presentó su primera edición en 1995 y ahora regresa con un concierto presencial en Seúl. Foto: composición La República / Naver
Cultura Asiática  LR

Una buena noticia para los fans del k-pop. Desde la llegada de la pandemia por el coronavirus, los conciertos presenciales de los cantantes k-pop se detuvieron en el 2020 y ahora, tras shows de BTS y premiaciones en Seúl, el festival “Dream concert 2022″ anunció su regreso con público incluido.

PUEDES VER: BTS: apartamento de Jimin fue incautado por deudas y BIGHIT asume la culpa

¿Cuándo será el “Dream concert 2022″?

El 25 de abril, la Asociación de Productores de Entretenimiento de Corea del Sur (KEPA) confirmó que el evento “Dream concert 2022″ se llevará a cabo el sábado 18 de junio en Seúl. El presidente de KEPA, Im Baek Woon, declaró lo siguiente:

  • “Nos esforzaremos al máximo para preparar un concierto que pueda brindar energía a la industria de conciertos en nuestro país, la cual ha sido afectada últimamente por la pandemia de la COVID-19. Además, deseamos proporcionar experiencias y recuerdos significativos que duren para siempre a los fans del k-pop alrededor del mundo, quienes han esperado con ansias el ‘Dream concert’”.

Director de KEPA, Im Baek Woon. Foto: KEPA

Según el medio coreano MyDaily, el “Dream concert 2022″ buscará revivir el turismo en Corea del Sur, al igual que mantendrá los protocolos necesarios para evitar la propagación del coronavirus entre los artistas y asistentes.

“Dream concert 2022’’: lineup

Artistas como BTS, EXO, TWICE y más se han presentado previamente en el show “Dream concert”, mientras que Taemin de SHINee, SEVENTEEN, (G)I-DLE y más cantantes fueron los últimos en subir a un escenario presencial del evento en el 2019.

Lazy loaded component
PUEDES VER: EXO: Chen vuelve en concierto SMTOWN Tokio y envía mensaje tras su servicio militar

Aunque la organización no ha confirmado el lineup oficial para esta edición, los fans del k-pop esperan ver a grupos como Kep1er, IVE, NMIXX, entre otros, los cuales se presentarían por primera vez en el show “Dream concert”.