OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

“Boys over flowers”: escena perdida con Lee Min Ho y Ku Hye Sun que pocos fans vieron

El drama coreano sale de Netflix esta semana y fans lo lamentan. Antes de eso, recordemos una de sus escenas que no salió al aire por un error de la producción.

Serie "Boys over flowers" es la adaptación coreana de "Hana yori dango", manga original de Yoko Kamio. Foto: composición KBS2/Netflix
Serie "Boys over flowers" es la adaptación coreana de "Hana yori dango", manga original de Yoko Kamio. Foto: composición KBS2/Netflix
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Uno de los dramas coreanos más famosos de los últimos años es sin duda “Boy over flowers”, ficción que fue protagonizada por las estrellas Lee Min Ho, Ku Hye Sun y Kim Hyun Joong.

Con una trama estrenada en 2009, su popularidad se incrementó rápidamente hasta llegar a nuestro país, donde canales como Panamericana Televisión y Willax la colocaron al aire para gusto de los amantes de los K-dramas.

PUEDES VER: Heo Young Saeng en Perú: cómo comprar entradas para el fan meeting del idol de SS501

La escena que pocos fanáticos de “Boys over flowers” vieron

El drama, que nos llevó a conocer la divertida y romántica historia de amor de Geum Jan Di, la chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería, y Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa, no solo gustó a los televidentes, sino que posicionó a sus intérpretes como figuras importantes dentro y fuera de Corea del sur.

Lazy loaded component

Con un final que nos presentó a Jan Di y Jun Pyo finalmente juntos, hay una escena que pocos han visto, una que fanáticos han considerado como “perdida” y que puede ser reproducida en diferentes plataformas de videos.

En las imágenes se aprecia a Goo Hye Sun y Lee Min Ho junto a Kim Hyun Joong, Kim Bum, Kim Joon y Kim So Eun. Por el ambiente donde están, todo indica que la secuencia se grabó en Nueva Caledonia, lugar donde se filmaron varias escenas del viaje que tuvo el elenco.

Lazy loaded component

Aquí se les ve al grupo regañando a Jan Di y Jun Pyo por haber perdido algo, objeto que luego deben ir a buscar al mar y, al aparecer, sería el aro de matrimonio de la pareja.

PUEDES VER: Cyber hell: Nth Room, el caso policial que horrorizó a Corea del sur, llega a Netflix

¿Un final alternativo para “Boys over flowers”?

Algunos fanáticos mencionan que esta escena eliminada podría ser parte de un final alternativo que no se vio en el drama coreano. Cuando el grupo observa a Jan Di y Jun Pyo, Ji Hoo les dice: “Ustedes son el uno para el otro, ¿no?”. A lo que Kim Joon agrega: “¡Vayan a buscarlo, entonces!”.

¿Qué es lo que deben hallar? El anillo de bodas que Jun Pyo le dio al final de “Boys over flowers” a Jan Di y que probablemente lo perdió. Al parecer, un error en la producción hizo que esta escena no salga al aire, ya que se aprecia a Lee Min Ho con el aro puesto en la escena.

¿Cuándo sale “Boys over flowers” de Netflix?

Sobre la salida de "Boys over flowers". Foto: captura Netflix

El domingo 1 de mayo del 2022 será el último día para que puedas ver “Boys over flowers” en idioma original o doblada al español por Netflix.