ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cultura Asiática

Heo Young Saeng en Perú: cómo comprar entradas para el fan meeting del idol de SS501

Entradas a la venta para el concierto fan meeting de Heo Young Saeng en Perú. Fans de SS501 cuentan los días para el esperado reencuentro.

Heo Young Saeng espera conocer a más seguidores en fan meeting de Perú. Foto composición: Twitter.
Heo Young Saeng espera conocer a más seguidores en fan meeting de Perú. Foto composición: Twitter.
Cultura Asiática  LR

El fan meeting de Heo Young Saeng iba a ser en el 2020, pero fue postergado por la aparición y propagación de la COVID-19. Sin embargo, el cantante del tema principal de “Boys over flowers” confirmó que volverá a Perú a reencontrarse con sus fans con un evento exclusivo este 2022.

Horario de venta del fan meeting de Heo Young Saeng en Perú

De acuerdo con la productora que traerá a Heo Young Saeng al Perú, A Promotion, el inicio de la venta de entradas empezará el lunes 25 de abril a las 12.00 p. m. Cabe mencionar que este evento no contará con preventa como otros conciertos, ya que será una reunión en privado con el cantante.

Heo Young Saeng es un cantante, bailarín, modelo, compositor, actor, CEO, productor y ulzzang de 35 años. Foto: Music Bank

¿Cómo comprar las entradas del fan meeting de Heo Young Saeng en Perú?

Los boletos para el fan meeting de Heo Young Saeng estarán disponibles en Teleticket y podrán ser comprados de manera presencial o virtual a través de su página principal en el siguiente LINK. En el caso de Lima estarán disponibles las dos modalidades, mientras que en Arequipa solo se podrá adquirir la entrada en internet.

Los y las fans de Lima podrán comprar su entrada en los siguientes puntos:

  • Metro Plaza Norte (Independencia)
  • Wong (San Miguel, San Borja y Santiago de Surco)
  • Centro Comercial Bajada Balta (Miraflores).

Heo Young Saeng en Teleticket

Esta es la página para obtener la entrada al fanmeeting en la capital.

Precios de la entrada al fanmeeting

El boleto cuesta 750 soles y al ingresar a Teleticket permite escoger asiento. El precio incluye la comisión ticketera y los impuestos. Se indica que el público que asista sea mayor de 14 años.

¿Cuál es el aforo del fan meeting?

Los beneficios por cada entrada son una foto individual y la entrada al fan meeting. La capacidad máxima por cada día será de 500 personas.

Puntos de Teleticket para Heo Young Saeng en Perú. Foto: Facebook.

Fechas del fan meeting de Heo Young Saeng en Perú

Heo Young Saeng tendrá dos paradas en Perú, ya que primero estará realizando una visita a México. Además, el integrante de SS501 vuelve al país luego del fan meeting del 17 de agosto de 2013, el cual se desarrolló en el C. C. Claro de Plaza San Miguel. Las fechas para el 2022 se darán en Lima y Arequipa.

  • Arequipa: 28 de mayo de 2022 en el Teatro Municipal
  • Lima: 29 de mayo de 2022 en el C.C. Teatro Leguía.

Fechas para Heo Young Saeng en Perú. Foto: Facebook.

Anuncio del fan meeting de Heo Young Saeng en Perú

A diferencia de un concierto, un fan meeting también incluye sesión de preguntas y respuestas, juegos y dinámicas de interacción entre el artista y su público. Se espera que Heo Young Saeng interprete sus clásicos éxitos como el OST “Making a lover” y su comeback más reciente “Mi casa su casa”.

Lazy loaded component