LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

BTS en Instagram: ¿cuánto gana Taehyung por cada publicación?

Un reciente análisis reveló que Taehyung de BTS posee mayor ganancia en Instagram que Zendaya, Kylie Jenner y más estrellas internacionales.

Taehyung de BTS superó en cantidad de 'me gusta' y ganancia por post en Instagram a Zendaya, Kylie Jenner y más famosos. Foto: composición/BIGHIT/Zendaya/kylie Jenner/Instagram
Taehyung de BTS superó en cantidad de 'me gusta' y ganancia por post en Instagram a Zendaya, Kylie Jenner y más famosos. Foto: composición/BIGHIT/Zendaya/kylie Jenner/Instagram
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

La popularidad de BTS fue demostrada una vez más cuando el septeto k-pop hizo sold out en las cuatro fechas de conciertos presenciales en Las Vegas, y ahora un reporte de MBC sorprendió a los fans del k-pop al dar a conocer la cantidad aproximada que ganaría Taehyung por publicación en Instagram.

PUEDES VER: Coachella 2022 con aespa EN VIVO: horarios y cómo ver gratis al grupo K-pop

BTS: ¿cuánto gana Taehyung en Instagram?

El 23 de abril, el medio coreano MBC publicó un informe sobre la cantidad de likes, engagement y costo aproximado por publicación de Taehyung de BTS en Instagram, basado en un análisis de SPEAKRJ, una página que mide las redes sociales de celebridades alrededor del mundo.

Artículo de MBC sobre ganancia de Taehyung de BTS en Instagram. Foto: captura Kakao

Luego de cuatro meses de la llegada de BTS a Instagram, Taehyung estaría ganando 773.000 dólares por publicación, debido a que posee 32% de engagement y 12,9 millones de likes en promedio por post.

Métricas del Instagram de Taehyung de BTS. Foto: vía Allkpop

Esta cifra bastó para que V de BTS, nombre artístico de Kim Taehyung, superara a famosos internacionales, como Zendaya (528.000 dólares), Kylie Jenner (514.000 dólares), Cristiano Ronaldo (451.000 dólares), Kendall Jenner (362.000 dólares), Leo Messi (308.000 dólares), Selena Gomez (226.000 dólares) y más.

Métricas del Instagram de Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner, Selena Gomez, Kendall Jenner, Zendaya y Leo Messi. Foto: vía Allkpop

PUEDES VER: Taehyung de BTS impone récord histórico con “Sweet night” en iTunes

Reconocido como el ‘Rey de Instagram’, Taehyung de BTS también ostenta el título de ser el único asiático en figurar en la lista de las 20 publicaciones más populares de la red social, con una foto de su mascota Yeontan.

BTS: Taehyung publica fotos de Yeontan. Foto: captura Instagram

Aunque Taehyung es el integrante de BTS más seguido en Instagram, los demás intérpretes de “Dynamite” también ganarían una abundante suma de dinero por publicación.

  • Jimin: desde 63.000 dólares hasta 761.000 dólares
  • Jungkook: desde 60.000 dólares hasta 725.000 dólares
  • Suga: desde 54.000 dólares hasta 644.000 dólares
  • Jin: desde 53.000 dólares hasta 638.000 dólares
  • J-Hope: desde 38.000 dólares hasta 462.000 dólares
  • Namjoon: no se puede calcular porque desactivó la cantidad de likes

BTS: Instagram oficiales

Los integrantes de BTS se unieron a Instagram a finales del 2021 y desde dicha fecha se han convertido en parte de los idols k-pop más famosos en la red social. A continuación, presentamos los nombres de usuarios de Taehyung, Jungkook, Jimin, Suga, Jin, J-Hope y Namjoon.

Nombres de usuarios de Taehyung, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, Namjoon y Jungkook de BTS en Instagram. Foto: captura