LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

Bright Vachirawit tiene COVID-19: actores de “F4 Thailand” apoyan al intérprete de Thyme

Tu Tontawan, Nani Hirunkit y Win Metawin son algunos miembros de la familia “F4 Thailand” que han dedicado palabras de aliento a Bright tras su contagio de COVID-19.

Actor y cantante Bright protagonizó los famosos lakorns "2gether: The series". Foto: GMMTV
Actor y cantante Bright protagonizó los famosos lakorns "2gether: The series". Foto: GMMTV
Cultura Asiática  LR

Bright Vachirawit ha sido diagnosticado con COVID-19. Después del final de “F4 Thailand”, la tarde del 23 de abril (THA), GMMTV ha comunicado en redes el contagio del intérprete de Thyme por el nuevo coronavirus.

La empresa detalla que el actor y cantante de 24 años pasó una prueba PCR la mañana de la citada fecha. Pocas horas después, obtuvo el resultado positivo.

Actualmente, el también protagonista del hit de los BL “2gether: the series” presenta como síntomas dolor de garganta y flema, y se encuentra aislado en su residencia.

La publicación de Bright y los mensajes de la familia “F4 Thailand”

Al comunicado del estado de salud le siguió una actualización de Vachirawit Chivaaree (nombre real) en redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram, el actor tailandés tranquilizó a los fans: “Estaré bien”.

Fans y sus compañeros del rubro, entre ellos el equipo de “F4 Thailand”, reaccionaron a sus publicaciones, en las cuales dejaron mensajes de apoyo. Muchos acompañaron sus deseos de pronta recuperación con el hashtag #BrightGetsWellSoon.

Actualización de Bright tras revelarse su contagio por COVID-19. Foto: captura Twitter

En particular, Win Metawin, su pareja en “2gether: the series” y amigo F4 en la adaptación tailandesa de “Hana yori dango”, le dedicó en un estado de Instagram: “Mejórate pronto”.

Win Metawin tras conocerse el contagio de Bright. Foto: @winmetawin

Nani Hirunkit, actor novato que caracterizó a MJ en el remake de “Boys over flowers”, respondió con un “Date prisa para unirte a la pandilla, hermano” al tuit de Bright.

Su enamorada en la ficción de “F4 Thailand”, Tu Tontawan, se sumó a la cadena de apoyo. De igual manera, el director de este elogiado proyecto, Patha Thongpan. “Mejórate pronto, duerme mucho”, escribió este último.

Mensaje del director de "F4 Thailand". Foto: captura Twitter

El mensaje de Mai para Bright

El apoyo llega a Bright de todas partes. En este caso, su coestrella de “Astrophile” le dedicó una historia en Instagram. “Que te mejores pronto, bro”, publicó la aclamada actriz, cantante y empresaria que será su pareja en próxima serie romántica.

Mai Davikah en Instagram. Foto: captura davikah