RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cultura Asiática

¿BTS Meal regresa en 2022? McDonald’s enciende teoría tras mensaje en redes

La colaboración BTS Meal se apoderó de locales de McDonald’s en 2021 y ahora podría regresar con novedades este año.

Colaboración BTS Meal estuvo disponible de mayo a junio del 2021. Foto: McDonald's
Colaboración BTS Meal estuvo disponible de mayo a junio del 2021. Foto: McDonald's
Cultura Asiática  LR

BTS Meal podría volver en 2022. El 21 de abril, la exitosa colaboración de BTS y McDonald’s volvió a ser tema de conversación entre ARMY, luego de que la empresa de comida rápida emitiese una actualización en redes sociales. Este hecho ha encendido diversas teorías sobre un posible regreso.

El menú inspirado en las superestrellas del k-pop remeció los locales de McDonald’s casi 50 países en todo el mundo entre mayo y junio del 2021, periodo en que estuvo disponible la campaña.

Gracias a esta colaboración, la primera que concretan a nivel internacional con un artista, la gigante estadounidense aumentó sus ventas mundiales en el segundo trimestre del periodo anual pasado. Solo en Corea del Sur fueron registrados más de 1,2 millones de dólares en órdenes del combo.

V de BTS en promocional de la colaboración con McDonald's. Foto: BigHit

Sobre el posible regreso de BTS Meal

La cuenta oficial de McDonald’s en Twitter insinuó el regreso de ‘algo’ en una actualización el 21 de abril. Un usuario ARMY respondió la publicación escribiendo: “BTS Meal”, “Mercadería de BTS y McDonald’s”, “Photocards”, además de otras palabras relacionadas.

Posteriormente, la empresa replicó al fan: “Mi calculadora dice que esto es igual”. Agregó corazones de color morado, el característico de Bangtan y su fandom. Poco después fijó la publicación en el timeline.

Interacción de McDonald's con fan de BTS. Foto: Twitter/@vminiecats

McDonald's fijó misterioso tuit que ARMY considera spoiler de BTS Meal versión 2022. Foto: Twitter/@vminiecats

Aunque no dieron más comentarios al respecto y BIGHIT no se ha pronunciado, fans de los famosos coreanos tomaron estos mensajes como una señal de que habrá BTS Meal en 2022.

Por la proximidad de este supuesto spoiler con el comeback de los idols y el aniversario del debut, algunos más entusiastas se animaron a postular que el regreso del menú de Bangtan podría estar relacionado a estas dos fechas importantes, programadas para el 10 y 13 de junio, respectivamente.

Lazy loaded component

¿Qué incluyó el BTS Meal?

Este fue el contenido del BTS Meal:

  • 10 McNuggets de pollo
  • Salsas especiales de ají dulce y sabor cajún (inspirada en la salsa secreta que elaboran en Corea del Sur)
  • Papas fritas medianas
  • Una gaseosa mediana Coca Cola.

Menú de BTS para McDonald's. Foto: Twitter.

CF de BTS Meal

En el comercial de BTS Meal, los ídolos invitan a sus fans a probar el producto mientras dan muestra del contenido. “Butter” suena como fondo musical del CF y este termina con el clásico jingle de McDonald’s, pero interpretado por los Bangtan Boys.

Lazy loaded component

¿En qué países estuvo disponible BTS Meal?

Fueron 49 los territorios incluidos en la campaña de BTS Meal. Entre estos figuraron países latinoamericanos como México, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala y El Salvador.

Lista de países donde se venderá el BTS Meal de McDonalds. Foto: Twitter

¿Hubo BTS Meal en Perú?

Perú no fue considerado en este proyecto de BTS. Sin embargo, ARMY local concretó una campaña viral en redes para que el potencial de los compradores del país sea notado por los organizadores de la campaña.

Publicación de ARMY Force Perú sobre 'BTS Meal' de McDonald's. Foto: captura Twitter

-Más de BTS-

Jimin estre “With you”, OST de “Our blues”

El 24 de abril llegará el OST de Jimin para “Our blues”. De nombre “With you”, esta anticipada pieza es interpretada por el idol de BTS con su gran amigo Ha Sung Woon.

Portada del OST "With you" de Jimin y Sung Woon para "Our blues". Foto: tvN