Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Win Metawin en “Devil sister”: ¿de qué trata la nueva serie y dónde verla?

El actor Win Metawin regresa a las pantallas tras “F4 Thailand” con su primer protagónico no BL. En “Devil sister” da vida a una divertida historia de amor con Min Peechaya.

"Devil sister" es una comedia romántica protagonizada por Min y Win en los roles de Irin y Namcha, respectivamente. Foto: GMMTV
Cultura Asiática  LR

Fans se despidieron recientemente de “F4 Thailand” y ahora le dan la bienvenida a “Devil sister”, lo nuevo de Win Metawin (23). El 18 de abril, la estrella juvenil estrenó su nuevo proyecto televisivo de la mano de Min Peechaya (32), una figura femenina ampliamente conocida en el rubro.

“Rak khong nangrai”, por su título original, se convierte en el primer lakorn protagónico no BL del actor tailandés, quien debutó en las pantallas en 2020 como coestelar de Bright Vachirawit en el hit de los boys love “2gether the series”.

Admiradores reciben con entusiasmo el nuevo desafío de Metawin Opas-iamkajorn (nombre real), al punto de ubicarlo en lugares destacados de las tendencias mundiales en sus dos primeros días de emisión.

PUEDES VER: BTS en el aeropuerto de Incheon: fotos y videos de la llegada de Bangtan a Corea del Sur

"Devil sister" es el primer drama protagónico no BL de Win Metawin, actor de "2gether the series" y "F4 Thailand". Foto: GMMTV

¿De qué trata “Devil sister”?

Esta es una divertida historia de amor que surge entre una mujer de carácter terrible y un hombre de noble corazón que ha estado eternamente enamorada de ella.

Irin, la protagonista a cargo de Min Peechaya, es una próspera directora de empresa tan cruel que se ha ganado el apodo de “El Diablo”. En contraparte, el estelar masculino Namcha es un veterinario alegre que no tiene ojos para nadie más que los animales y ella.

Ambos fueron enamorados años atrás, pero pocos conocían la relación porque la chica en ese entonces estaba terminando la universidad y quería mantener en secreto que salía con un estudiante del último año de secundaria.

Ahora que han pasado tiempo, Namcha ha mantenido intacto su amor, aunque no lo proclame. Sin embargo, la empresaria lo trata como a un hermano menor o al menos es lo que aparenta pues, en el fondo de su corazón, aún siente algo por él. Ella, además, debe lidiar con la presión de su poderoso abuelo, quien quiere que se case y tenga hijos con Jin, su abogado y mano de confianza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “A business proposal”: dónde leer el webtoon original en español y gratis

¿Cuándo y dónde ver “Devil sister”?

“Devil sister” estrenó sus capítulos 1 y 2 el 18 y 19 de abril, respectivamente. Cada lunes y martes desde entonces será liberado un episodio de la serie hasta completar los 18 programados.

Como sucede con cada proyecto de los artistas de GMMTV, entre estos “2gether the series” y “F4 Thailand”, la citada empresa emitirá el lakorn en su canal oficial en YouTube y en GMM 25 (televisión), a partir de las 8.45 p. m. y 8.30 p. m. (THA).

Win y Min son los actores principales de "Devil sister". Foto: GMMTV