- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cultura Asiática

“Forecasting love and weather”, “Personal taste” y más K-dramas sobre infidelidad y engaños

La infidelidad es uno de los temas más delicados para las parejas, sobre todo, cuando son presentadas en producciones para cine o series. Conoce algunos K-dramas que se arriesgaron a hacerlo.

Los K-dramas son importantes producciones que tocan temas de romance, aventura, infidelidad, entre otros. Foto composición: Wiki fandom.
Los K-dramas son importantes producciones que tocan temas de romance, aventura, infidelidad, entre otros. Foto composición: Wiki fandom.
Cultura Asiática  LR

Uno de los K-dramas más populares del momento es “A business proposal”, que trata de una divertida historia de amor entre Kang Tae Moo y Shin Ha Ri. Sin embargo, no todos los romances son un cuento de hadas en las producciones de Corea del Sur. Conoce algunas historias que tocaron el tema de la infidelidad y los romances extramaritales.

“Forecasting love and weather”

Forecasting love and weather” está protagonizada por Song Kang y Park Ming Young. Este K-drama trata sobre Jin Ha Kyung, quien recientemente se iba a casar con su novio Han Ki Jun, pero este la engaña con otra mujer y la deja. En su trabajo, conoce a Lee Si Woo, que se ha enamorado completamente de Ha Kyung tras haber sido engañado por su exenamorada Chae Yu Jin.

A pesar de ello, los dos empiezan a salir a escondidas, sin pensar que Han Ki Jun y Chae Yu Jin también les engañaron mutuamente para finalmente casarse.

Lazy loaded component

“Love (ft. marriage and divorce)”

Esta producción tiene tres temporadas y cuenta la historia de tres parejas de distintas generaciones de entre los 30 a 50 años. Las tres mujeres se dan cuenta de la turbulenta vida que tienen con sus esposos, quienes protagonizan aventuras con sus amantes. Todas tendrán que unirse para tratar de recuperar su matrimonio o pedir el divorcio. Actualmente, la tercera parte de esta historia está siendo emitido.

Lazy loaded component

“Personal taste”

La historia trata de Gae In, quien se iba a casar con un importante arquitecto de Corea del Sur, pero él la engaña con su mejor amiga. Gae In está destrozada y decide terminar con su novio. Por ello, decide vivir sola con un compañero que sea homosexual.

Este es un K-drama con Lee Min Ho del 2010. Él interpreta al papel de Jin Ho Heon, un hombre elegante y muy egocéntrico, quien intentará fingir ser homosexual para vivir con Gae In.

Lazy loaded component

“Love affairs in the afternoon”

El K-drama se enfoca en la vida de Son Ji Eun y su esposo, quien es un funcionario que ha encontrado trabajo en un pueblo pequeño. Ella es ama de casa a tiempo parcial y se siente infeliz con su vida de matrimonio. Esto cambia cuando conoce a Yoon Jung Woo, un profesor de biología, quien se encuentra casado, pero al igual que Son Ji Eun, no está enamorado. Ambos vivirán una aventura que los llevará a la ruina.

Lazy loaded component

“My wife’s having an affair this week”

Do Hyun Woo está casado con Jung Soo Yeon, quien sospecha que le está engañando porque ha tenido conductas extrañas desde hace un tiempo. Ante ello, él crea un perfil falso en redes sociales para ver si esto es verdad o no, por lo que se propone hablar con los compañeros de oficina de Soo Yeon. Está basado de una serie japonesa del 2007.

Lazy loaded component

“My husband’s woman”

Esta serie del 2007 se centra en Hwa Young, quien nunca pudo tener hijos con su esposo coreano-estadounidense, el cual decidió suicidarse luego de una profunda depresión. Ella decide volver a Corea del Sur para reencontrarse con su amiga Jisoo que está casada con Joon Pyo. Sin embargo, Hwa Young se enamora al instante del marido de su compañera y empiezan a estar juntos a escondidas de Jisoo.

Lazy loaded component