Cultura Asiática

“BTS Island: In the SEOM”: primeras imágenes del nuevo videojuego de Bangtan

El grupo BTS sorprende una vez más a sus fans. Este es el primer vistazo del próximo videojuego de Bangtan titulado BTS Island In The SEOM.

BTS culminó los conciertos presenciales en Las Vegas y ahora presenta el nuevo videojuego BTS Island In The SEOM para ARMY. Foto: composición La República / BIGHIT / Instagram / @intheseom_bts
BTS culminó los conciertos presenciales en Las Vegas y ahora presenta el nuevo videojuego BTS Island In The SEOM para ARMY. Foto: composición La República / BIGHIT / Instagram / @intheseom_bts
Cultura Asiática  LR

BTS tendrá nuevo videojuego. Tras el éxito de la colaboración con Free Fire, los idols de Corea del Sur presentan BTS Island In The SEOM, un juego animado ambientado en una isla que promete conquistar a ARMY.

BTS Island In The SEOM: primer vistazo

El 20 de abril (KST), la cuenta en Instagram oficial de BTS Island In The SEOM compartió imágenes exclusivas de los siete integrantes de Bangtan para el videojuego. Este vendría a ser el primer adelanto que ARMY recibe sobre el nuevo lanzamiento de sus artistas favoritos.

BTS en imagen promocional del videojuego BTS Island In The SEOM. Foto: Instagram/@intheseom_bts

  • Jungkook para BTS Island In The SEOM

Imagen promocional de Jungkook para BTS Island In The SEOM. Foto: Instagram / @intheseom_bts

  • Taehyung (V) para BTS Island In The SEOM

Imagen promocional de Taehyung (V) para BTS Island In The SEOM. Foto: Instagram / @intheseom_bts

  • Jimin para BTS Island In The SEOM

Imagen promocional de Jimin para BTS Island In The SEOM. Foto: Instagram / @intheseom_bts

  • Jin para BTS Island In The SEOM

Imagen promocional de Jin para BTS Island In The SEOM. Foto: Instagram / @intheseom_bts

  • Suga para BTS Island In The SEOM

Imagen promocional de Suga para BTS Island In The SEOM. Foto: Instagram / @intheseom_bts

  • J-Hope para BTS Island In The SEOM

Imagen promocional de J-Hope para BTS Island In The SEOM. Foto: Instagram / @intheseom_bts

  • Namjoon (RM) para BTS Island In The SEOM.

Imagen promocional de Namjoon (RM) para BTS Island In The SEOM. Foto: Instagram / @intheseom_bts

¿Por qué se llama In the SEOM?

El nombre del juego parece hacer referencia al formato que lanzó HYBE para sus variety de descanso, el famoso In the SOOP.

Asimismo, SEOM (섬) es la palabra coreana para isla; apropiado para aludir a que el videojuego se desarrolla en ese lugar.

RM posteó emocionado por el lanzamiento de In the SEOM. Foto: Instagram

BTS Island In The SEOM: lanzamiento oficial

Aunque BTS no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, mediante las redes sociales de BTS Island In The SEOM se anunció un periodo de preregistro para los fans del septeto musical, el cual empezará a partir del 26 de abril del 2022.

Anuncio de preregistro para ARMY por parte de BTS Island In The SEOM. Foto: Twitter

Primer teaser de BTS Island: In the SEOM

Tras las imágenes, llegó el primer video teaser de BTS Island: In the SEOM. Este es un vistazo al caótico y divertido proceso de producción en el que está involucrados los idols como programadores. La llegada de un OST producido por Suga fue revelado en este adelanto.

Lazy loaded component

BTS y Free Fire: colaboración especial

Jungkook, Taehyung, Jimin, Jin, Suga, J-Hope y Namjoon de BTS participaron de la colaboración especial con Free Fire durante el mes de marzo. El videojuego de Garena habilitó trajes, mascotas, emotes y más productos inspirados en los cantantes de IDOL de manera gratuita.

Lazy loaded component

Además, BTS presentó un show en el que los integrantes mostraron el proceso de creación y diseño de sus trajes para todos sus seguidores, por lo que se convirtieron en una de las colaboraciones más aplaudidas de Free Fire.

Trajes de Free Fire creados por BTS

Uno de los puntos atractivos de la colaboración con Free Fire fue la participación activa de BTS en el proceso de creación. En particular, los trajes diseñados por los idols dieron qué hablar y fueron uno de los elementos más apreciados por los fans.

Free Fire X BTS: dibujos realizados por BTS para los nuevos skins. Foto: Garena LATAM en Twitter

-Más noticias de BTS-

BTS regresó a Corea del Sur

Las superestrellas k-pop regresaron con bien a Corea del Sur tras completar con éxito su participación en los Grammy 2022 y la serie de conciertos “PTD on stage” en Las Vegas. Seis de los siete integrantes arribaron primero y el líder Namjoon les siguió horas después debido a su agenda pendiente en EE.UU.

BTS en Corea del Sur lucen el "fashion airport" en Incheon. Foto composición: Twitter.

¿Cuándo es el comeback 2022 de BTS?

Lo confirmaron en el último día de “PTD Las Vegas”. BTS ha programado su comeback 2022 para el 10 de junio. Esto es tres días antes del noveno aniversario de su debut.

Lazy loaded component