ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cultura Asiática

BTS: ¿Jungkook entrenará con el luchador Yoshihiro Akiyama?

El integrante de BTS recibió una invitación para entrenar por parte de Yoshihiro Akiyama, reconocido luchador surcoreano japonés. ¿Qué contestó Jungkook?

Jungkook recibió una invitación para entrenar boxeo por parte del luchador Yoshihiro Akiyama. Foto: composición La República / Necessarily_ / ONE Championship
Jungkook recibió una invitación para entrenar boxeo por parte del luchador Yoshihiro Akiyama. Foto: composición La República / Necessarily_ / ONE Championship
Cultura Asiática  LR

Uno de los deportes favoritos de Jungkook, ‘golden maknae’ de BTS, es el boxeo. El cantante de Corea del Sur publica constantemente videos de sus prácticas del deporte en Instagram, por lo que Yoshihiro Akiyama no dudó en contactarse con ‘JK’ para un posible entrenamiento.

BTS: Jungkook y Yoshihiro Akiyama

El 19 de abril, seguidores de BTS compartieron una curiosa anécdota del luchador y judoca Yoshihiro Akiyama y Jungkook. En un video de práctica de box del idol k-pop en la cuenta en Instagram de su entrenador personal, el deportista Yoshihiro Akiyama comentó: “Por favor, dile (a Jungkook) que entrenemos juntos la próxima vez”.

Lazy loaded component

A través de Twitter, Yoshihiro Akiyama reveló que Jungkook de BTS le respondió a su invitación para practicar boxeo: “Él me contestó con sonrisas ‘Podría morir’. ¡Respondió de manera encantadora! Espero que podamos encontrarnos y hacerlo realidad”, publicó el deportista en la red social.

Los fans de BTS tuvieron reacciones divididas. Mientras que algunos ARMY compartieron su deseo de ver a Jungkook entrenando con un deportista profesional, otros seguidores expresaron preocupación de que su artista favorito pudiera salir lastimado.

Reacción de ARMY ante la invitación de entrenamiento de boxeo de Yoshihiro Akiyama para Jungkook de BTS. Foto: captura Twitter

Jungkook llegó a Corea del Sur

Para alegría de los fans locales de BTS, Jungkook llegó a su país natal junto a Taehyung, Jimin, Jin, Suga y J-Hope en la mañana del 19 de abril, mientras que Namjoon hizo lo mismo en la madrugada del 20. Los idols k-pop retornaron a salvo a Corea del Sur tras casi un mes de estadía en Las Vegas, ciudad donde brindaron cuatro fechas de conciertos presenciales “Permission to dance on stage”.

Jungkook de BTS en el Aeropuerto de Incheon regresó a Corea del Sur tras su viaje a Las Vegas. Foto: Star Today

Mira AQUÍ más de la llegada de BTS al Aeropuerto Internacional de Incheon.

La reverencia de Jungkook

Aunque es una superestrella global, Jungkook no pierde la humildad. En su paso por el aeropuerto de Incheon, el idol hizo una reverencia a los fans que lo recibieron, como señal de gratitud y respeto.

Jungkook en Instagram

No te quedes sin seguir a Jungkook en Instagram. En la red social, encuentras al maknae de BTS como @jungkook.97, perfil en el que acumula 37,7 millones de seguidores desde diciembre del 2021 a la fecha.

-Más de BTS-

¿Cuándo es el comeback de BTS en 2022?

ARMY se alista para el comeback de BTS, el cual estará llegando el 10 de junio del 2022. Esto es tres días antes del noveno aniversario de la boyband.

Lazy loaded component

BTS: ¿aniversario de Bangtan tendrá promociones?

Sports Chosun reveló que BTS preparará actividades promocionales para su comeback el 10 de junio y también para el noveno aniversario de debut que se celebrará el 13 de junio del 2022.

BTS se prepara para comeback y aniversario. Foto: Sports Chosun