Cultura Asiática

BTS y “Parasite” de Bong Joon Ho en exhibiciones inmersivas en Nueva York y Washington

Conoce más sobre el nuevo evento que busca impactar a los fans de la cultura coreana en Estados Unidos con shows visuales de BTS y “Parasite”.

BTS y "Parasite" de Bong Joon Ho son consideradas íconos de la cultura coreana en los últimos años. Foto: composición La República / BIGHIT / CJ Entertainment
BTS y "Parasite" de Bong Joon Ho son consideradas íconos de la cultura coreana en los últimos años. Foto: composición La República / BIGHIT / CJ Entertainment
Cultura Asiática  LR

Con el regreso de BTS a los conciertos presenciales, son cada vez más los seguidores que desean ver a los idols de Corea del Sur en vivo. Aunque BIGHIT no ha establecido más fechas de “PTD on stage”, ARMY tendrá la oportunidad de participar en los eventos en Nueva York y Washington que busca replicar la experiencia del show.

Lo mismo sucede con la cinta “Parasite”, ganadora al Oscar a mejor película en el 2020. Fans de la obra de Bong Joon Ho contarán con un espectáculo de efectos visuales en el evento “Korea: Cubically Imagined”.

BTS y “Parasite” en Nueva York y Washington

Tanto BTS como “Parasite” serán parte de las exhibiciones inmersivas en Nueva York y Washington tituladas “Korea: Cubically Imagined”. Presentaciones de “DNA” y “Dope” de Bangtan que previamente se grabaron en el concierto “Map of the Soul ON:E” se mostrarán en 3D, realidad aumentada y más.

Imagen promocional de BTS en la exhibición inmersiva "Korea: Cubically Imagined". Foto: Instagram @cubicallyimagined

Por su parte, las escenas más icónicas de “Parasite” también formarán parte de las exhibiciones con espacios virtuales de los set representativos del largometraje al igual que los sonidos.

Lazy loaded component

“Korea: Cubically Imagined” es una serie de eventos de exhibición inmersiva que se llevaron a cabo en Paris, Hong Kong, Moscú y Beijing, por lo que ahora el show propuesto por Korea Creative Content Agency buscará conquistar las ciudades de Nueva York y Washington.

¿Cuándo serán las exhibiciones inmersivas de BTS y “Parasite”?

Según las redes sociales de Korea: Cubically Imagined, las exhibiciones inmersivas de BTS y “Parasite” estarán disponibles desde el 2 de mayo hasta el 14 de mayo del 2022, mientras que el periodo de venta oficial iniciará el 15 de abril.

BTS y "Parasite" como parte del evento "Korea: Cubically Imagined". Foto: Korea Creative Content Agency

BTS: concierto en Las Vegas

El 15 de abril, BTS se presentará en el Estadio Allegiant para brindar la tercera fecha de concierto de “Permission to dance on stage en Las Vegas”. Ticketmaster reportó que todas las entradas se agotaron en menos de 24 horas, por lo que ARMY aumenta sus expectativas de ser parte de uno de los shows más icónicos del grupo k-pop.

Lazy loaded component