LO ÚLTIMO - Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Cultura Asiática

Heo Young Saeng en Perú y México: fechas oficiales para el fanmeeting tour del idol de SS501

Lima y Arequipa serán sedes del evento de Heo Young Saeng en Perú. Reencuentro del vocalista principal de SS501 con fans de Latinoamérica había sido aplazado dos años por la COVID-19.

Famoso coreano Heo Young Saeng se reencontrará con su fandom latino después de 9 años. Foto: composición Music Bank
Famoso coreano Heo Young Saeng se reencontrará con su fandom latino después de 9 años. Foto: composición Music Bank
Cultura Asiática  LR

El fanmeeting tour de Heo Young Saeng en Perú y México tiene nueva fecha oficial. Dos años después de haber sido postergada por la COVID-19, el reencuentro del vocalista principal del legendario grupo k-pop SS501 con admiradores de Latinoamérica estará concretándose en mayo del 2022.

El 13 de abril, la grata noticia fue comunicada por la productora a cargo en las redes sociales. Acompañó la actualización un emocionante video del cantante de “Mi casa, su casa”, quien anuncia: “Heo Young Saeng fan meeting in Latin America”.

¿Cuándo es el fanmeeting de Heo Young Saeng en México?

Atención si eres Triple S y YES. El famoso coreano de 35 años arranca su evento presencial en Ciudad de México el 25 de mayo.

Este será su tan esperado regreso a la ciudad latina después de 5 años de la parada del tour en solitario “Let it go”.

Además, en 2013, pisó por primera vez suelo mexicano junto a su compañero de SS501 Park Jung Min como parte también de un fan meeting tour en Latinoamérica.

Park Jung Min y Heo Young Saeng de SS501 en México. Foto: Twitter

Heo Young Saeng en Lima y Arequipa

Perú será el segundo territorio al que llegará en esta gira el intérprete de “Because I’m stupid”, tema ícono del drama “Boys over flowers” o “Los chicos son mejores que las flores”.

Heo Young Saeng es un cantante, bailarín, modelo, compositor, actor, CEO, productor y ulzzang de 35 años. Foto: Music Bank

En el caso de nuestro país, realizará su primera parada en Arequipa el 28 de mayo. Al día siguiente, el 29, estará reuniéndose con sus seguidores en Lima.

Al igual que sucede con México, este será el reencuentro de Heo Young Saeng con su club de admiradores después de 9 años. Como parte del fan meeting tour por Latinoamérica en 2013, el también compositor y productor se presentó el 17 de agosto de aquel año en el C.C Claro de Plaza San Miguel.

Lazy loaded component

-Más de Heo Young Saeng-

Heo Young Saeng: Instagram oficial

El idol k-pop Heo Young Saeng se encuentra en Instagram como @youngsaeng17. El popular cantante de SS501 acumula más de 230.000 seguidores en la red social, plataforma donde comparte su día a día y sus más recientes proyectos con todos sus fans.

Heo Young Saeng en Twitter

También encontrarás al famoso coreano en Twitter. En la red social, Heo Young Saeng figura como “@mystyle103″ y bordea los 2.000 seguidores.

Heo Young Saeng en Twitter. Foto: captura @mystyle103

Heo Young Saeng dio positivo a COVID-19

Actualmente, el vocalista está en recuperación tras haber dado positivo por COVID-19 el último 9 de abril. Según su agencia, Heo Young Saeng mostró síntomas leves como dolor de garganta y cumple tratamiento en su domicilio.

Esta es la traducción realizada por el fanclub @YDs301.

Comunicado sobre la salud de Heo Young Saeng. Foto: @YDs301

Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng bailaron “Making a lover”

En diciembre del 2021, los miembros de SS501 se reencontraron ante las cámaras y se sumaron al challenge “Making a lover” que era tendencia en Tik Tok. La reunión de ambos artistas fue filmada para el canal de Kim Hyun Joong en YouTube.

Reencuentro de Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng. Foto: captura Kim Hyun Joong Official

Comeback de Heo Young Saeng

El single album “Mi casa su casa” es el lanzamiento más reciente de Heo Young Saeng. El track en estilo moombahton incluye esa frase en español como parte del coro. Puedes escucharla a continuación:

Lazy loaded component

Heo Young Saeng en K-dramas

El ex integrante de SS501 apareció en un breve cameo del episodio 4 del popular K-drama “Boys over flowers” en el 2009, al igual que en “Anycall Haptic Mission” del mismo año. Su primera actuación fue en “I need a fairy” del 2012 como él mismo.

Lazy loaded component

Temas para K-dramas

Heo Young Saeng ha participado en las canciones para los K-dramas de Corea del Sur, siendo su primera colaboración con “Friend, Our Legend” para “I Erase Tears” del 2009.

  • “Only You” (”My Only One”) (2019)
  • “Looking” (”Ruler: Master of the Mask”) (2017)
  • “Love Song” (”I Need a Fairy”) (2012)
  • “I love you...I’m sorry” (“Will it Snow for Christmas?”) (2009)
Lazy loaded component

¿Cuándo debutó Heo Young Saeng como solista?

El vocalista principal de SS501 realizó su debut en solitario en 2011. Este fue bajo B2M Entertainment, agencia a la que se unió después de finalizar contrato con DSP Media en 2010.

Music Bank fue escenario de su primera actuación en vivo como solista con “Out the club” y “Let it go”, el 13 de mayo del 2021.

Lazy loaded component

Heo Young Saeng y su debut en SS501

SS501 debutó el 8 de junio del 2005 con el sencillo “Warning”, bajo DSP Media. Junto a Heo Young Saeng, completaron el grupo: Kim Hyun Joong, Park Jung Min, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun.

Lazy loaded component