MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

BTS: Maisie Williams es ARMY y no ha cambiado a su bias en cuatro años

La famosa ‘Arya Stark’ de “Game of thrones”, Maisie Williams, mencionó su fanatismo por BTS en una entrevista reciente para GQ.

BTS y Maisie Williams. Tras "Juego de tronos", la actriz apareció en la película "Los nuevos mutantes". Foto: BIGHIT/GQ
BTS y Maisie Williams. Tras "Juego de tronos", la actriz apareció en la película "Los nuevos mutantes". Foto: BIGHIT/GQ
Cultura Asiática  LR

Desde hace varios años, Maisie Williams es una admiradora de BTS. La actriz reveló su faceta ARMY por primera vez en 2018 y hasta la fecha mantiene un edit de Bangtan como portada de Twitter. Cuatro años después, la figura de “Game of thrones” habló de sus ídolos surcoreanos y reafirmó quién era su bias en Bangtan.

Williams (24) conversó con la revista británica GQ y respondió preguntas de los fans en redes sociales. Uno de estos tuits se preguntaba si Maisie tendría un perfil extra en Twitter como fan de BTS.

“Ojalá tuviera uno. Sería cool”, expresó. La artista recordó a detalle que asistió a una performance de Bangtan. “Pude verlos (a BTS) justo antes de la cuarentena. Fue increíble, pero la rodilla de Jungkook estaba lesionada, y él es mi favorito así que no logré verlo bailar en persona”.

“Si ellos hacen otra gira, entonces trataré de verlos ahí”, comentó la estrella de nacionalidad inglesa-canadiense.

Lazy loaded component

Los fans notaron que la actriz ha sido consistente con su amor a la música de BTS y que su bias seguía siendo Jungkook, tal y como lo había expresado hace cuatro años.

En 2018, Maisie Williams respondió con corazones a una publicación en la cuenta oficial de los Bangtan Boys. La interacción causó furor entre los fans que le consultaron si era parte del ARMY.

Maisie Williams habló de BTS en sus redes sociales. Foto: Twitter

“Sí, stan de BTS para toda la vida”, contestó la famosa figura de televisión. Tras añadir que Jungkook era su integrante favorito de la boyband, Williams se sumó al “Idol challenge” y bailó la coreografía de la canción mencionada.

Lazy loaded component

-Más noticias de BTS-

BTS en Las Vegas con “PTD on stage”

BTS continúa sus presentaciones en vivo tras la pandemia por la COVID-19. Con cuatro fechas agotadas, los idols de Corea del Sur brindaron sus dos primeros shows de “Permission to dance on stage en Las Vegas” en el Estadio Allegiant para todo ARMY.

Lazy loaded component

¿Cuándo son las últimas fechas de “PTD Las Vegas”?

“PTD Las Vegas” cierra por todo lo alto este fin de semama. El viernes 15 y sábado 16 BTS celebrará las dos últimas fechas de la tercera parada de “Permission to dance”.

BTS en conferencia de prensa antes de "PTD on stage en Las Vegas". Foto: Twitter.

Asistentes al after party de “PTD” molestos con los DJ

Mientras los conciertos “PTD” han sido como un sueño para ARMY, la segunda fecha del afterparty generó desazón en los fans. Asistentes al evento en el Jewel Nightclub denunciaron en redes sociales la falta de profesionalismo de los DJ.

Según comparten, estos no tocaron la música de Bangtan durante buen tiempo pese a que era un evento oficial de los idols. Además, uno de ellos habría faltado el respeto a una fan.

Momentos incómodos vivieron fans de BTS en el after party. Evento forma parte del itinerario oficial de "PTD Las Vegas". Foto: composición BIGHIT / Twitter

Famosos que son ARMY

Maisie Williams es solo una de los numerosos famosos que son ARMY. Entre ellos probablemente el más célebre es John Cena debido a la gran pasión que ha mostrado por BTS. También encuentras en la lista a Jimmy Fallon, Jared Leto, Becky G, Ariana Grande, Emma Stone, Cole Sprouse, Tyra Banks, Cristian Castro, etc.

BTS en concierto: Cristian Castro disfruta de Permission to dance on stage. Foto: composición LR / imágenes Instagram