MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

BTS, Las Vegas: más de 160.000 fans asistieron a las fuentes de Bellagio para el show de Bangtan

Las fuentes de Bellagio brindaron un show para ARMY con el concierto de BTS en Las Vegas, y aquí te mostramos más del espectáculo que conquistó la ciudad.

Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS visitaron las fuentes de Bellagio previo a los conciertos "PTD on stage en Las Vegas". Foto: composición/Bellagio/Instagram
Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS visitaron las fuentes de Bellagio previo a los conciertos "PTD on stage en Las Vegas". Foto: composición/Bellagio/Instagram
Cultura Asiática  LR

Tras el éxito de las dos primeras fechas de concierto en Las Vegas, BTS sumó un nuevo récord Guinness a su trayectoria por su triunfo en los KCA 2022. Como si ARMY no tuviera más motivos para celebrar, la revista Rolling Stone confirmó que el show temático de Bangtan en las fuentes de Bellagio congregaron a más de 160.000 fans desde su estreno.

BTS: ARMY se adueñó de Las Vegas

Fans de BTS alrededor del mundo se reunieron en Las Vegas para asistir a los nuevos conciertos presenciales del septeto de k-pop, llamados “Permission to dance on stage”. Los cuatro shows en el Estadio Allegiant agotaron sus entradas en menos de 24 horas, por lo que la expectativa de ver a Bangtan en vivo solo fue en aumento.

BTS en el backstage del concierto "Permission to dance on stage en Las Vegas". Foto: BIGHIT

El sello discográfico de BTS, BIGHIT, no solo brindó cuatro fechas de conciertos en Las Vegas, sino también habilitó hoteles, restaurantes y actividades temáticas como eventos interactivos para ARMY. Las fuentes del hotel Bellagio, reconocidas por su espectáculo nocturno, también presentaron un show inspirado en Bangtan, desde el jueves 7 de abril, previo al inicio de “PTD on stage”.

Lazy loaded component

El show de Bangtan en las fuentes de Bellagio, titulado “Magnificent water show with BTS music”, reunió a más de 160.000 fans desde el jueves en la noche, según la revista Rolling Stone. Como prueba de la popularidad del grupo de Corea del Sur, el vicepresidente de MGM Resorts International, Chris Baldizan, expresó que el espectáculo para ARMY continuará aun cuando los conciertos finalicen.

El espectáculo de la fuente de Bellagio como parte del proyecto es uno de los espectáculos de fuentes más famosos del mundo. Hago un espectáculo para un número muy reducido de artistas. Incluso después de que terminen sus conciertos el espectáculo de fuentes de BTS continuará”, declaró Chris Baldizan.

Chris Baldizan, vicepresidente de MGM Resorts International. Foto: captura Twitter

¿Cuándo es el próximo concierto de BTS?

BTS permanece en Las Vegas para presentar la tercera y cuarta fecha de “Permission to dance on stage” en el Estadio Allegiant, programadas para los días 15 y 16 de abril del 2022.

Lazy loaded component