AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

BTS: fan recibió regalo de Taehyung en pleno concierto “PTD” en Las Vegas

Esta ARMY se llevó una enorme sorpresa. En el día 2 de Permission to dance on stage Las Vegas, V de BTS se aseguró que la fan viviese un momento inolvidable.

El concierto de BTS estuvo lleno de momentos memorables para sus fans en Las Vegas. Foto: capturas/Twitter
El concierto de BTS estuvo lleno de momentos memorables para sus fans en Las Vegas. Foto: capturas/Twitter
Cultura Asiática  LR

Los lightsticks son unos de los artículos más preciados para un fan de Kpop. ¿Cuál es el valor que tendría uno que te regaló tu artista favorito? Esto es lo que vivió una afortunada ARMY durante el día 2 del concierto de BTS “PTD on stage Las Vegas”.

Los siete integrantes de BTS derrocharon energía y entusiasmo en el escenario durante sus shows del 8 y 9 de abril. El Allegiant Stadium, uno de los más caros, lucía repleto de fans pues los Bangtan Boys hicieron ‘sold-out’ en la fase de preventa.

PUEDES VER: BTS, “PTD Las Vegas” día 4 online: revive el concierto final de Bangtan

Cuando los fans se preparaban para realizar una ‘ola de ARMY BOMB’, Taehyung se dio cuenta que una fanática en la sección cercana a él no tenía lightstick. El video publicado por la usuaria @fanfanmunnie muestra que V arrojó sin vacilar uno de estos artículos a las manos de la sorprendida ARMY.

Luego, el cantante de “Sweet night” hizo un gesto con los dedos para que la fan guarde el secreto y el staff de seguridad no se de cuenta. Ello, para que la ARMY pueda quedarse con el lightstick y llevarlo a casa.

Lazy loaded component

Taehyung en el concierto de Las Vegas

Esta no fue sido la única interacción viral de ‘Tae Tae’ con sus admiradores en el estadio. También se difundió el divertido momento en que V recoge un ramo de flores que cayó para él en el escenario. El cantante pensó que los fans deseaban el bouquet y lo lanzó.

Inesperadamente, la ARMY que atrapó las flores lo devolvió al instante. V quedó sorprendido pero entendió que los fans querían que él se quedara con el regalo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: Jungkook es uno de los famosos con los que más sueñan las personas, según estudio

Taehyung reacciona a fan que le dice ‘prodigio del golf’

ARMY llevó al “PTD” un cartel con la frase ‘prodigio del golf Kim Taehyung’. Para fortuna de esta fan, el ídolo miró su cartel en el concierto y aquí está su tierna reacción.

PUEDES VER: BTS en VLive: 5 momentos divertidos de Bangtan en la transmisión en vivo

¿Qué hace Taehyung en Las Vegas?

Como los conciertos de BTS son viernes y sábado, hay tiempo libre para que los integrantes de Bangtan puedan salir a pasear o descansar en sus hoteles. Taehyung ha aprovechado estos días para disfrutar espectáculos en la ciudad de Las Vegas.

El 13 de abril, V compartió una foto con el actor Kang Dong Won, protagonista de Estación Zombie 2. Ambos famosos asistieron al show “Michael Jackson One” del Cirque du Soleil.

Historia en Instagram de Taehyung de BTS con Kang Dong Won. Foto: Instagram @thv

PUEDES VER: BTS y Simon Pegg: actor de “Misión imposible” conoce a Bangtan y cumple su sueño de ARMY

¿BTS filmará MV en Las Vegas?

Además de las actividades de esparcimiento, ARMY ha unido las pistas y cree que los Bangtan Boys podrían trabajar en su video musical mientras estén en Estados Unidos. Esta teoría se alimenta tras ver al director LUMPENS y a su equipo en Las Vegas.

LUMPENS es el estudio que ha trabajado en los MVs de Bangtan desde su debut hasta sus temas en inglés más recientes.

Historia en Instagram de Eum Sang Tae, director de fotografía de MV de BTS. Foto: Instagram @eumko

PUEDES VER: BTS “PTD Las Vegas”, día 3: Taehyung lució como modelo de Victoria’s Secret en desfile

BTS: Taehyung en Instagram

Kim Taehyung, o V de BTS, se encuentra en Instagram como @thv. Actualmente, es el integrante del grupo k-pop más seguido en la red social y ostenta más de 40 millones de seguidores.

PUEDES VER: BTS Island In The SEOM: primeras imágenes del nuevo videojuego de Bangtan

Nueva regla durante conciertos de BTS

El estadio Allegiant de Las Vegas actualizó las prohibiciones y reglas para los dos conciertos de BTS que se realizaron este fin de semana. Por los incidentes previos del 8 y 9 de abril, queda prohibido arrojar cualquier objeto al escenario.

Nuevas reglas para conciertos de BTS. Foto: Allegiant Stadium

PUEDES VER: BTS en Las Vegas: Taehyung hace brillar a ARMY boys en el día 3 del concierto

J-Hope junto a Lady Gaga

Hobi vivió una noche mágica en el concierto de Lady Gaga. Además de bailar y corear como fan, pudo saludar a la ícono del pop en backstage y conversar con ella. Posteriormente, le dedicó amorosas palabras en Instagram.

J-Hope de BTS fue visto bailando en el show de Lady Gaga. Foto: composición Instagram/Twitter

Como se recuerda, Taehyung fue otro de los integrantes de Bangtan que interactuó personalmente con Lady Gaga. V se acercó a la intérprete de “Bad romance” durante los premios Grammy 2022 y conversaron por unos minutos.

Taehyung de BTS con Lady Gaga en los Grammys 2022. Foto: India Today

PUEDES VER: Conciertos de K-pop en 2022: qué grupos y idols vendrán a Latinoamérica

BTS volvió a Corea del Sur

La mañana del 19 de abril (KST), seis de siete integrantes de BTS regresaron a Corea del Sur. Fans y prensa locales recibieron a los idols k-pop entre gritos eufóricos y fotografías. Mira AQUÍ más de la llegada de Jungkook, Taehyung, Jimin, Jin, Suga y J-Hope al Aeropuerto Internacional de Incheon.

Jungkook, Taehyung, Jimin, Jin, J-Hope y Suga de BTS en el Aeropuerto de Incheon. Foto: composición La República / Star Today / Newsen / OSEN

Por su parte, Namjoon permaneció en Las Vegas debido a que tuvo actividades pendientes, por lo que ARMY compartió teorías sobre el posible proceso de producción del mixtape “RM3″.

Taehyung ayuda a reportera

A su paso por el aeropuerto de Incheon, Taehyung se volvió viral luego de ayudar a una reportera, quien chocó cuando intentaba grabarlo.

Taehyung de BTS en el Aeropuerto de Incheon regresó a Corea del Sur tras su viaje a Las Vegas. Foto: Sport Today

PUEDES VER: BTS regresa a Corea del Sur: el ‘fashion airport’ de Bangtan en el aeropuerto de Incheon

Namjoon llegó a Corea del Sur

Finalmente, los siete idols de BTS se encuentran en Corea del Sur. Prensa coreana reportó la llegada de Namjoon (RM) al Aeropuerto Internacional de Incheon para alegría de sus fans locales, tras su demora en Las Vegas por actividades en su agenda.

Namjoon (RM) de BTS en el aeropuerto ICN (20 de abril KST) Foto: OSEN